1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a lucÍa.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por BOHEMIOJUBILADO_, 25 de Abril de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 9815

  1. BOHEMIOJUBILADO_

    BOHEMIOJUBILADO_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    [video][video=youtube;MtXl_Jjwitg]http://www.youtube.com/watch?v=MtXl_Jjwitg[/video][/video]

    Carta a Lucía

    Me gusta mucho Lucía por tener el alma tan grande como la de un niño y un corazón que cree aún en Cupido, pero ella le teme mucho a sus flechas.

    Me gusta mucho Lucia por recordarme un tiempo pasado, un tiempo en que yo la quería con un amor de niño y una ternura de idiota. Porque me recuerda las madrugadas con el sol a mis hombros y mis bolsillos cargados de sueños. Ella tenía la claridad de la luna, y no es que ya no la tenga, sino que ella se ha convertido en luna. Ella sufre con una tranquilidad pasiva, pero lo que más me gusta es verla reír, aunque a veces se esté riendo de mí.

    Me gusta mucho Lucía, su libertad y su retiro; a Lucía le gustan las estrellas y tiene su estrella propia, como cualquier princesa que se respete. A veces se convierte en pájaro para conversar con los astros y cuando vuelve a la tierra es cuando más me gusta.

    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Me gusta mucho Lucía, por saber escuchar a Cortés, por ponerse sentimental con sus versos y querer ser gaviota como Juan Salvador. Lucía tiene lo que a mí me gusta que tenga una mujer y por qué no también lo que más me disgusta; me gusta por ser la verdadera Lucía, por leer las tonterías que a veces le escribo, por esas soledades que nunca me cuenta y por esas tristezas que siempre le advierto, porque yo soy un lunático y ella se ha convertido en mi luna, por esa relación extraña que nos une, o que nos separa. Porque ella tiene todo su tiempo ocupado, porque muchas veces no tiene tiempo para ella, y mejor no hablar del tiempo que dedica para mí. Pero por ese tiempo que siempre me regala yo me siento alegre, por ser corto y fugaz, como es para mí Lucía.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Arial][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Me gusta mucho Lucía, porque ella teje con agujas de plata y lana de oro los días que le regala la vida. Ella es el viento, la cometa, ella es la vida. Y no es que yo esté enamorado de Lucía, sino que me inspira para escribir lo poco que sé de Lucía; en realidad es tan poco lo que sé de ella que quisiera saber su verdadera poesía, su autor favorito, su color preferido, su anhelo mayor, pero es tan difícil conocerla en todos sus detalles, que me asombra leer todo lo que ya he escrito de Lucía.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Arial][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Me gusta mucho Lucía, esa mujer que se levanta y acaricia la mañana, que se despierta con la convicción de que hoy será un magnífico día y que en las noches se acuesta a soñar con la luna. Aunque no nos veamos con mucha frecuencia, ella comparte conmigo las pequeñas y grandes cosas que le suceden día a día. Siempre desde antes yo la presentía, en mis sueños, en todo lo que significaba para mí tener una amiga. El tiempo con ella no transcurre, el reloj nunca tiene las horas en orden, no hay almanaques, tampoco existen los días.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][I]…Y podría decir mil cosas más que me gustan de Lucía, mil cosas más por las que me ha conquistado Lucía…[/I][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Arial][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]BOHEMIOJUBILADO_[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Abril de 2010
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    hermosas letras... y bien por Lucia, espero las lea, creeme le gustarán... felicidades!!!
     
    #2
  3. BOHEMIOJUBILADO_

    BOHEMIOJUBILADO_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, hace mucho las leyó, pero fue inteligente y voló...

    jajajajajaj...
     
    #3
  4. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Vaya si te gustaba Lucia , pero muy buenas imagenes dejas al describir a esta mujer .
     
    #4
  5. BOHEMIOJUBILADO_

    BOHEMIOJUBILADO_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    asi es, pero, lucía son todas.
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    una hermosa carta muy dulce y encantadora, grato leerle
     
    #6
  7. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.166
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Que hermoso poema.. la cadencia y el ritmo que tiene, las imágenes que se desprenden llenan el corazón y la estancia.. y a través de la ventana de la pintura en el video..
    la imaginación vuela.
    Estrellitas armoniosas
    [​IMG]
     
    #7
  8. XAVIER LUNA T.

    XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Excelente carta, exquisitas palabaras y grandes imagenes se puede hacer uno de Lucía, de hecho yo quiero una así para mi xD,
    veo que te ha dejado una huella muy profunda.
    Saludos y abrazos.
     
    #8
  9. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    Bella carta para Lucìa ( Que nombre tan bonito) como , al leerla, imagino serìa ella.

    Un gusto detenerme en tus letras.

    Cordiales saludos
     
    #9
  10. ROSA

    ROSA Invitado

    Preciosa prosa la recitas muy bien, gracias por este regalo.Un abrazo
     
    #10
  11. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Pura prosa poética, llena de ternura de dulzura. Es tan linda que vas a estrenar un foro para prosas recitadas, a petición de la Moderadora Global Rosa.

    Precioso
    JULIA
     
    #11
    Última modificación: 3 de Mayo de 2010
  12. BOHEMIOJUBILADO_

    BOHEMIOJUBILADO_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, señora, de verdad se le agradece.
     
    #12
  13. BOHEMIOJUBILADO_

    BOHEMIOJUBILADO_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
  14. ROSA

    ROSA Invitado

    Gracias julia eres de las que no hay muakkkk vaya regalito bohemio gracias ati tambien por esa maravillosa prosa que tambien nos regalas.
     
    #14
  15. ROSA

    ROSA Invitado

    Venga chicos animaros hacerlos vosotros tambien vuestras prosas poeticas le daran aun mas vivencias.un abrazo a todos
     
    #15

Comparte esta página