1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema raro

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por mc junior, 25 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 666

1. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    POEMA RARO
    Aun no decido ser bucólico, energúmeno
    estratega ambientalista, sin éter
    o como explote cada cual
    no tengo culpa de ensaladas
    de sus pesticidas súbitos
    de tanta belleza para coger por la raíz de la cebolla
    un enmascarado debilucho X, Y o Z.

limbo ,peste, gusanos, guerra
    y un medallón confiscado de un viaducto
    aerodinámico, marsupial………..
    hilo de cocodrilos mayordomos
    robledal de las orillas brasileras .

Si me tocas ,te lo agradezco
    esa pieza serenatica
    esa baladita de ocio, de lunita, de peluche
    de buches ,de códigos y de orgullo.

Más valen pájaros y prisión en manos de un rico
    y de no ser así
    [FONT=Calibri]¡vengan todos, vengan todos![/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que hay alas demasiadas para ciudadanos volables [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]o quizás simplemente te regale un soneto nerudiano[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]clasificado de ciempiés rosado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]con cuchillo verde en estampado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pero, quien esté libre de pescados[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que tire el tramayo en mar de ganancias y pecadores[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y te quiero en ropas menores a mayor valía.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Si me tocas, te toco[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]ese bolerito de gratis con nombre propio de mujer[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]latino verbo con castidad como orgullo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y tomo un # lo mas impar que puedo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¡que fila tan larga![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¡que desertor tan microbioooooooooooooo!!!!!!!!.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2010
  2. Antipoético

Antipoético Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    La pieza que se busca
    para armar la estructura
    de un esquivo dominante
    que da reseñas de correspondencia

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola mc, me reservo el comentario. Aunque entiendo el contenido de tu poema. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página