1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aloh

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por EYAD, 29 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 713

1. EYAD

EYAD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Hola!, Bueno, pues soy un nuevo usuario(obiamente) ,es un placer saludarlos, es una gran pagina la que tienen aqui y espero poder aprender mucho de ustedes, forjar lindas amistades y sobre todo poder disfrutar junto con ustedes de buena poesia :), bueno, yo soy un hombre de pocas palabras , asi que sin mas que agragar me despido , un saludo de su amigo y servidor Yohualli (si ese es mi nombre:::sonreir1:::) que tengan un lindo dia

Archivos adjuntos:

2. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Bienvenido Yohualli! Me parece excelente que quieras aprender, has entrado en el lugar apropiado y con gusto leeremos tus escritos. Entre más pulas tus versos, en cuanto ortografía y signos de puntuación, más comentarios obtendrás. Yo he aprendido mucho... y aun lo hago.

Un gusto ver un paisano más por acá.

Saludos.

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo aprenderé de tus días, mientras marchito unas pocas horas de existencia gris.

Se bienvenido. llegas en el momento justo. Las llegadas siempre son justas.

No me gustan las despedidas.

Espero leerte pronto. Gracias por la presencia hermano de letras

4. EYAD

Se incorporó:
    29 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, muchas gracias por la bienvenida y por tomarte el tiempo de leer mis escritos, de verdad aprecio que me regales unos instantes a mí y a mis versos, jeje, sabes, ya me estaba preocupando de que era el único mexicano (no me había topado, ni leído escritos de otro mexicano), la TV tiene muy mal a nuestro país y ya nos está robando poco a poco la imaginación y asi el país que fue una vez cuna de grandes poetas, ya se está transformando en la cuna de los analfabetas, Bueno , gusto saludarte ^^

5. EYAD

Se incorporó:
    29 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a ti , por pasar a saludar y en mis poemas comentar, hasta pronto hermano de letras, espero pronto poder madurar y tus espectativas alcanzar ^^

6. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Yohualli:

Pues bienvenido a este espacio, poco a poco verás que no eres el único mexicano que navega en este generoso mar de versos, si ese es tu nombre, pues te felicito y me parece muy sana tu actitud ante la TV y qu aproveches las ventajas de las nuevas tecnologías para participar en espacios alternativos de cultura.
    Y sin más te mando un apapacho, el cual tiene denominación de origen mexicana, al igual que tu nombre: Miguel

7. Aru

Aru Invitado

Buena presentación, espero que te sientas de la mejor manera ja, aunque ya nos conocemos, yo en cambio nunca hice una, preferí dejarla para más adelante.
    Un gran abrazo hermano y confía en mi que yo estaré siguiente el paso.
    Ariel.

Comparte esta página