1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy la libertad se ha cortado la lengua

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Darkshade, 28 de Abril de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 807

1. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Y sin embargo, todos los hombres matan lo que aman,
    con miradas matan unos,
    otros con frases engañosas,
    el cobarde con un beso,
    el valiente con la espada.
    Oscar Wilde.

Hoy la libertad se ha cortado la lengua
    se ha quedado dormida en el rincón silente de tu entrepierna…
    Te quiero tocar y no lloro;
    más te respiro entre parpadeos,
    la voz silente de la ignorancia
    de un pasado que, quizás, te carga a cuestas…
    ¿Es tan pesada la rienda?
    ¿Tan inmenso ha de ser el vacío?
    Si es la soledad que llama
    ni a la ironía ni a su brazo me condeno…
    Pues quiero morir entre gusanos,
    no lamiendo tus espantos ni caderas; empero,
    mordiendo tus virtudes ni tus vicios como liendres
    [SIZE=4]en mi agotado cabello.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4]El Unicornio ha llorado de mi sangre,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]se entierra y me envenena;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]me ha colgado cuello a la soga,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]fuerte me ha tirado, hasta matar…[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Y he muerto entre los muertos,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]inhalando entre los vivos;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]y he visto tus ojos a distancia hundidos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]en mi colchón…[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Es lo amargo del recuerdo perturbando corazón,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]es llevar la centella hasta su último filo…[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Cobarde o valiente ¿Qué no más, si dos palabras?[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]¿Qué no más si el beso o la espada?[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]¿Cuándo evito la mentira, si te envuelvo?[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]¿Por qué se evapora tu mirada?[/SIZE]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4]Hoy recolecto sombra y brillo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]esa oscura que al pasar dejas estela,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]ese necio que te evita al despertar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4]Me consumo en el instante de tu pecho:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]momento y serenidad… Ligera paz.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]Piérdeme segundos en tu alma:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]momento y serenidad… Muerte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 28 de Abril de 2010
  2. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    El ser humano tiene la gran particularidad de dañar aquello que quiere, aquello que ama...
    ¿Por qué? No lo sé. Sólo sé que he sido dañada y que he dañado...

Como siempre, una excelente pluma.

Besos

Nave

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Matamos lo que amamos cuando le exigimos que nos ame. Saludos cordiales y estrellas para tu obra Darkshade.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    ey...no tienes faltas ortograficas, deberias descorregirte, agragar un error gramatical o uno linguistico, uno semantico y uno de dedos torpes, mmm quizas no, quien soy yo para decirte como tienes que esbribir....
    bueno, el texto, geniaal, me encanta esos textos que empiezan con esa introduccion o con esa citas famosas o estractos de otras textos, le dan un ambiente a l o que seguira mas abajo..ademas el final, genial, pero mas genial que lo que dije que era genial primero....

saludos

5. ROSA

ROSA Invitado

Estirpe UYY me dolio un abrazote

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Aplaudo este unicornio...
    estrellitas armoniosas

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    y es que a veces nos mordemos tanto la lengua, para callar o clamar, un grato placer leerla

8. Darkshade

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Muchas gracias a todos los que han dejado su marca preciosa en mis absurdas letras...

drdpre me hizo demasiada gracia tu "descorregirte"... No pude con eso...

Y cierto es Marian, tanto que nos mordemos la lengua, los labios... Diría que hasta los dientes...

Tierro, qué raro tú, buscando de las frases necias la más necia... Un abrazo fortísimo.

Nave, hay mil formas de matar y de morir... Las que no tolero, no por falta de soporte sino más bien por falta de comprensión de mi parte, son las sangrientas...

Y Nico... me da demasiada risa tu comentario... Lo pensé y todo; te lo juro por Zeus que iba a ir en rojo, pero luego me dio un yo no sé qué y lo dejé negro... Un besote.

9. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Bella mía... ¿Quién quiere la libertad? Si en su concepto difuso al final todos parecen rechazarla! No se tendrá libertad mientras vivamos en sociedad, mientras querramos a otras personas, incluso, mientras nos tengamos a nosotros mismos porque a veces somos nosotros los únicos que limitamos nuestra libertad... Ella siempre ha sido muda, ha dejado todo al intérprete que no ha logrado más sino unos aires difusos que la imitan pero al final, es aquella entrepierna la que nos guía más que la conciencia de nuestro hacer o no hacer, porque si bien no es un cuerpo que no manipula, serán nuestros sentimientos y/o sensaciones los que nos hagan caminar hacia aquel cuerpo que posee lo que buscamos... En cierta forma, seríamos libres dentro de nuestra autoinducida esclavitud y yo la verdad que no la rechazo, pues sería luchar contra mi misma y vaya, que mayor tristeza que la libertad de luchar contra aquello que nos quita la libertad pero nos da ese deleite de sabores y emociones que hacen algo por esta absurda existencia... El vacío siempre es inmenso, por eso hay que buscar más cosas que lo hagan ver un poco más pequeño y tú bella mía, sabes donde encontrar esas cosas porque ya me has pasado varias para mi unicornio desangrado; al final, no hay nada más delicioso que la muerte entre un cuerpo que ha unido nuestra alma en la nada que es el único todo que deseamos sentir.

Muerte... Esa es la clave, pero sin embargo, la muerte tampoco es libertad.
    Besos de fuego para ti y estrellas... Me han fascinado inmensamente tus versos pues como siempre me haces pasear por tu esencia, aquella que disfruto, con la que juego y la que deseo, una diferente que me encanta descubrir y sobre todo, aquella esencia que me permite recorrer tu cuerpo, tu mente e incluso me atravería a decir que tu alma sin necesidad mayor que leer tus apasionados y drogadictos (eso es literal) versos!

10. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Excelentes versos en la profundidad de las imagenes,que nos transportan por ese excitante contenido,de los caminos entre la paz,la liberatad y la muerte,saludos cariñosos.

11. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hay un vuelo de acero en lo que escribes Shade, mucho de ave y bala al mismo tiempo, de lengua y espada, de carne y espina, de lágrima y de sangre; no ocultas nada del ser, nos lo presentas siempre al ojo de la aguja que nos invade con el virus terrible de lo que somos, a fin de cuentas nuestra única libertad. Mil abrazos y besos.

12. Darkshade

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Tal cual Arkhazul... somos nuestra libertad o nuestra condena; nuestro abismo o nuestra salvación.
    Gracias por estar. Un beso.

13. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    No te puedo dejar un gran comentario solo puedo decir que la libertad asi como el verdadero amor son un simple anhelo saludos bella es bello para mi estar entre tus letras.

14. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Morderse la lengua, huir en ese sacro desietto donde el hielo
    son sensaciones de un ritmo y templores. poema que ahonda
    y usurpa la caridad y el espacio. felicidades. luzyabsenta

15. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Desafortunadamente la naturaleza humana es esa hacerse daño así misma,
    es complicado el asunto cuando las heridas vuelven a sangrar.
    Me gustó mucho lo que lleva y lo que deja este poema,
    todo un gusto leerte Dark, un fuerte abrazo.

Comparte esta página