1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y así vivo, ya sin ti…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mariapaula, 29 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 408

1. mariapaula

mariapaula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Y como si fuese poco el no poder olvidarte, regresas en sueños a mi vida, para recordarme que aun vivo…

Y el inmenso mar moja mis sueños azules, en los que te veía como el príncipe de blanca armadura, al que amaba la princesa de aquel cuento absurdo que por tanto tiempo escuche…

Te marchaste de mi vida ingenua, dejando vacio y soledad, de amiga a la melancolía, y en mi sangre impregnada el perfume de tu cuerpo sin alma… sin fuerza me quede, perdida en medio de un bosque encantado, en el que no había más vida.

Y desde tu partida, ha recorrido la vida suspendida en medio del tiempo inerte, sin esperanza, sin sueños, sin fe…

Vivo en un mundo de confusión, sin colores, sin aire que respirar, todo lo que tengo no es más que tu recuerdo, y así vivo, ya sin ti…

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Muy bonito la verdad y tanto dolor expresado en tan tierno poema.Asi queda uno con un dolor incurable que solo el tiempo cura y sana.
    Gusto leerte.

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Mujer
    Bienvenida poeta a este mundo donde puedes plasmar tu sentir . Me ha dado gusto leer tus letras . Un abrazo en la distancia

4. mariposa73

mariposa73 Invitado

Precioso poema describes tu dolor de una forma agradable,saludos

Comparte esta página