1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta del Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kaizer7, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 839

1. Kaizer7

Kaizer7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]La Rae me ayudó un poco para escribir está carta que supo tener su remitente.
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Carta del amor

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Querida mía:
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Le escribo para comentarle que estuve pensando en usted y ciertamente he descubierto que ha causado una grave afección en mi. Al parecer esta se desvanece en el momento en que por mis ojos se cruza y reaparece cuando usted desaparece, es como una necesidad de tenerla todo el tiempo al lado mío.
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]He estado estudiando el síntoma, he consultado con variedad de personas y he llegado a la conclusión de que estoy sufriendo de un sentimiento intenso que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser, este es un sentimiento que atrae al hombre hacia otra persona y que, procurando reciprocidad en el deseo de la unión, nos completa, alegra y nos da energía para convivir comunicarnos y crear y que también es llamada, vulgarmente por los hombres, Amor.

2. Cisne

Cisne Invitado

Diagnóstico:
    Al leer su misiva, en las que deja plasmado su profundo sentimiento, por los síntomas que desaparecen cuando ella aparece y vuelven a aparecer cuando ella desaparece, efectivamente y sin necesidad de otros exámenes, usted esta padeciendo de una enfermedad, a la que como usted mismo manifiesta, en el vulgo llamamos amor.
    Recomendaciones:
    - Hoy mismo reenvíele la carta a la destinataria en cuestión
    - Una vez que la lea, de seguro ella estará felíz (a todas nos gustan las poesías, salvo raras exepciones) entonces mantenga y encienda la relación con una alta dosis de sinceridad y sensibilidad.
    -No se olvide de los detalles, de recordarle siempre lo que ella para usted vale.

Por favor siga escribiendo, y déjenos conocer de su linda y original manera de escribir.
    Ahora le dejo mis estrellas, como un homenaje a sus letras y buen augurio de que logre sus objetivos
    Ana Cevallos C.

3. Kaizer7

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Jajaja divina tu respuesta muchas gracias igualmente esto lo escribi hace ya 3 años, la persona tuvo la suerte de recibir la misiva pero ahora ya solo es parte del pasado.

4. ROSA

ROSA Invitado

Bueno iba a acontestar mas o menos lo mismo como CISNE pero veo que le contesto y me dejas con otra duda ¿ qué pasó, si se puede saber? un abrazo no dejes de escribir, escribes lindo.Un abrazote

5. Kaizer7

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Jajaja fue algo demasiado repentino y empezamos una relacion conociendonos muy poco y por mi parte hubieron actitudes de ella sobre el final de la relacion que no me gustaron y supongo que a ella no le habran gustado ciertas cosas mias tampoco... Muchas gracias por los comentarios, me gusta mucho esto que le escribi y realmente lo guardo como una obra de arte :p

Comparte esta página