1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apreciados "Todos" Soles y Lunas Dueto V.F.I y Rosario de Cuenca Esteban

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Vital, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 5154

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    V.F.I / Rosario de Cuenca Esteban

Ofrezco todo el amor que bendigo,
    que ni tan siquiera me pertenece,
    pues desde la gratuidad lo recibo,
    y al ofrecerle latente en mi crece.

Que en mi crece,
    como luz que se prende
    en la vela adormecida
    [COLOR=green]que despierta agradecida[/COLOR]

[COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]Deseo impregne de luz y sea guía,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]iluminando tenue vuestro corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]en pareja alegre y armónica alegría,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]para deslucir tanta injusta sinrazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=green]Que termine la osadía[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]del soberbio mal[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]que despoja con su ira[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]a la bella bondad.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=green] [/COLOR]
    [CENTER][COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]Eliminar todo resto contaminante,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]de odios, venganzas o rencores,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]que se manifiestan con la rabia,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]en vuestras palabras o acciones.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=green]Que termine el hacer daño sin pensar,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]ya está bien de hacer llorar,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]sin siquiera meditar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]la regalada soledad[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]La temida oscuridad aberrante,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]no es más que ausencia de luz,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]bastante mal está este mundo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]para que le sigas el juego tú…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=green]Déjate acariciar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]por el susurro del agua,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]por la voz del Amado,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [COLOR=green][B][FONT=Calibri]siente la magia de ser solo amado[/FONT][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri].[/FONT][/font][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=green] [/COLOR]
    [CENTER][COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]¡Basta ya de hacer la guerra![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]con la peor arma: “La intención”[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]-ni con mirada, ni palabras-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]y menos con sangre y corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=green]Déjate tener la sonrisa de un niño,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]da palabras de cariño[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]que todos necesitamos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=green]ese don , ese regalo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]El corazón insertado en los humanos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]es la más bella flor del Universo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]su esencia nos iguala como hermanos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]y su sangre fluye en el mundo entero…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Calibri]No permitas que otro sufra[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=green][FONT=Calibri]por tu desdén[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=green][FONT=Calibri]por tu poco cuidado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=green][FONT=Calibri]amate y serás amado...[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]Encendámonos unos a otros con dulce bondad,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]ardamos con amorosa igualdad en el presente,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]tan solo al pensar en la luz, ya no hay oscuridad.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Calibri]¡No más estrategias y demagogias de la mente…![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=green][B]El día encendido,[/B][/COLOR]
    [COLOR=green][B]la noche luminosa,[/B][/COLOR]
    [COLOR=green][B]dime, si te hemos despertado,[/B][/COLOR]
    [COLOR=green][B]¿No eres más feliz ahora?[/B][/COLOR][/CENTER]

[CENTER][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fi26.tinypic.com%2F30agu1k.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/CENTER]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas V.F.I.

Una muy buena mancuerna de pensares y decires.

Arriba de excelente la penúltima estrofa.

Un abrazo fraterno para ambos.

Última modificación: 30 de Abril de 2010
  3. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Y un horizonte de Luz se filtró en MP, con este hermoso dueto de Amor Universal!
    Sabemos el poeta e intuyo la poetisa...nombradla, Vidal!:)
    Estrellas y canciones a vuestro dar. Muy hermoso poema.
    Besos.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amiga, espero que sepas que soy yo...jejejeje
    besos y mil gracias
    Rosario

5. Camy

Camy Invitado

Bella fusión de plumas en esta composición que orilla exquisitas sensaciones...Felicitaciones a ambos por el precioso trabajo que hoy nos obsequian y estrellas todas relucientes a su creatividad y sensibilidad...

Besos inmensotes...

Camelia

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias amiga, me alegra te guste
    gran abrazo
    Rosario

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    El horizonte se lleno de luz y yo me muero de sueño, pero no importa,
    Un poco si me habéis despertado y agradecida quedo después de leer esta maravillosa obra que habéis dejado, monstruos de las letras, eso es lo que sois.
    Guerras de amor, eso es lo mejor, os quiero………..

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Lolita, esque tenemos "Licencia para Amar"...
    mil gracias reina y dale un beso a tu mar...dile que pronto iré...me muero de nostalgia, Lola querida
    un gran abrazo
    Rosario

9. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Lo intuí, Rosario! Enhorabuena por esta obra tan bella!
    Es curioso cómo al leernos, vamos conociendo la voz poética de cada autor.
    Besos.

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Cesar, por tu rapida mirada, perdona pero yá está arreglado, jejeje. nuestra paciente y bendita Rosario.
    Ha sido un parto seco pués rompí aguas anticipadamente. Jajajaja.
    Pero bueno al final G.A.D somos padres de un precioso poema universal.
    Un abrazo. Vidal

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias a Vidal que es un poeta dulce y amable.
    un gran abrazo y mil gracias, Filan
    Rosario

12. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Pero si esto no es un dueto es un bello concierto de almas hermanadas, ya no estaremos más a oscuras...
    gracias por este placer de poder leerlos
    besos a ambos

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Perdoname Carmela, estoy, estaba de parto y yá vés los nervios del padre primerizo y novato, jajajaja.
    Bueno cuando tu lo vistes estaba recien nacido y aún no estaba la madre, jajajaja.

Gracias por tu pronta mirada generoso comentario y testigo del bautizo.

Un besote "Madrina"
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hermosa Camy, Gracias por dejar tu cálida mirada y bonita sonrisa en este nacimiento nuestro que acabamos de celebrar. es un placer sea de tu agrado.
    Besosss. Vidal

15. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias a ti, amiga
    gran abrazo
    Rosario

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias a ti amiga Vevero, ¡Bienvenida a este portal de belen cuyo nacimiento es en honor a tod@s universalmente.
    Es un gusto tenerte en estas especiales lineas compartidas con nuestra querida y especial luz en Rosario...
    Un beso sincero.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Lola de nuestros cariños compartidos Rosario y yo, unidos en los mismos latidos de luminoso amor universal. Gracias mil a Rosario por su generosidad conmigo.
    Te dejamos dormir, pués yá has despertado tus sentidos...Gracias por ver el fruto de un parto deseado y compartido.

Besos y bostezos todos.
    Vidal

18. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Hola!...Me alegra te haya gustado, César, nuestro Dueto.
    un abrazo
    Rosario

19. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Hermoso Dueto compañeros.

Abrazos Rosario y Vidal

20. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, amiga
    un abrazo
    Rosario

21. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    No pasa nada, Vidal. Tu sentido del humor tan inocente llena más de estrellas el Portal.
    Visto de plateada mantilla al recién nacido...que no llora, por ser ángel de paz.
    Besos a los dos!

22. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    La primera foto...
    besos mil
    Rosario

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que dormir más vital tiene Rosarillo, sobre nubes de ilusión en el cielo de los corazones que aman a los demás inocentemente.

Este angelillo está para comerselo.............¡Que Dios me perdone! mi apetito de ternura....

Muy acertada Rosario.
    Beso tus manos de entregado amor.

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias por vernos y comentarnos Mariela.
    Besos amiga.
    Vidal

25. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Precioso dueto que nos alienta a llevar nuestra vida con luz y alegría, ese rayo que nos da fuerza y consigue despertarnos de un hermoso sueño para continuar con la llama hasta el final del sendero, me encantó felicidades a los dos, Rosario y Vidal, un beso grandote para ambos

26. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermoso angelito, Rosario!
    Vuestros versos son campanitas dulces para sus sueños!
    La Ternura cambia al mundo.
    Besos.

27. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias y un beso
    Rosario

28. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Un excelente dueto que con sus versos inundaron el portal con exquisitas fragancias.
    Aplausos y mis felicitaciones y esperamos leerlos nuevamente.
    Abrazos y mis estrellas desde mi bella tierra.

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias bonita Mayca, Necesitamos creer en ello, pues todo lo que nos rodea nos empuja cuesta abajo, haciendonos pensar que es lo más lógico. Pero no es así. Tenemos el día y la noche, aún dentro del corazón para que con ese libre albedrío podamos comparar resultados y que peor resultado que tanta sangre y dolor humano...

Preciosos tus comentarios que denotan tu altura en busca de la luz que te llama...

Mis agradecidos besos junto a los bendecidos por Rosario luz de todos, dejamos en tí.

Vidal

30. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias Maika, guapa
    gran abrazo

Comparte esta página