• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para mi madre

Lo mas bello que transmite son los recuerdos y añoranzas , esta escrita con mucho cariño . Y nos lo permite degustar a los demas .
Enhorabuena por sus sentimientos plasmados .

Que bello César!!! Un homenaje precioso al ser que te dio la vida, pinceladas que bordan en cada renglón el milagro de la vida!!
Un maravilloso encuentro con tus sentimientos hechos versos, en esta noche apacible....

Besos inmensotes mi querido amigo y estrellas relucientes lleguen a tu rincón de poesía...

Camelia

Hola César: Hubiera deseado ser tu madre y recibir un poema como éste, tan bello. Siempre me gusta leerte, es un placer: Gra

Que bello César!!! Un homenaje precioso al ser que te dio la vida, pinceladas que bordan en cada renglón el milagro de la vida!!
Un maravilloso encuentro con tus sentimientos hechos versos, en esta noche apacible....

Besos inmensotes mi querido amigo y estrellas relucientes lleguen a tu rincón de poesía...

Camelia

Gracias mil Camy. Celebro te hayan gustado estas líneas.

Un abrazote.

Hay personas que nos valen mucho y todas, y ella siempre será la primera y la última persona a la que se le agradezca la vida y que mejor que con poesía.
Siempre de grandeza.

Poetrúsica;2785163 dijo:
Hay personas que nos valen mucho y todas, y ella siempre será la primera y la última persona a la que se le agradezca la vida y que mejor que con poesía.
Siempre de grandeza.

Acertado comentario Poetrúsica. Las madres son y serán siempre la vela de nuestros barcos.

Gracias por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás