1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por las causas innegables (Octasílabos)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cesarfco.cd, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 534

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Por las causas innegables
    que presenta toda calle,
    el bosque, llanura y valle
    extrañamos que nos hables.

Una voz que llega al viento,
    viento que nos la transmite
    innegable es su convite
    para lo que ya siento.

Sentimiento tan sublime
    que bien motiva a mi mano
    a cazar ese, el arcano
    en voz, que con modo rime.

Escuchamos tan gozosos
    una voz en nuestros radios,
    [COLOR=navy]am[/COLOR]plia la son[B]ri[/B]sa en [B]la[/B]bios
    [COLOR=navy]de [B]ver[/B]sos [B]tan[/B] pode[B]ro[/B]sos. [/COLOR]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Arial]©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Por las [B][COLOR=red]cau[/COLOR][/B]sas inne[B][COLOR=red]ga[/COLOR][/B]bles 3,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=red]que[/COLOR][/B] pre[B][COLOR=red]sen[/COLOR][/B]ta toda [B][COLOR=red]ca[/COLOR][/B]lle, 1,3,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]el [B][COLOR=red]bos[/COLOR][/B]que, lla[B][COLOR=red]nu[/COLOR][/B]ra y [B][COLOR=red]va[/COLOR][/B]lle 2,5,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]extra[B][COLOR=red]ña[/COLOR][/B]mos que nos [B][COLOR=red]ha[/COLOR][/B]bles. 3,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=red]U[/COLOR][/B]na [B][COLOR=red]voz[/COLOR][/B] que [B][COLOR=red]lle[/COLOR][/B]ga al [B][COLOR=red]vien[/COLOR][/B]to, 1,3,5,7 Tróqueo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=red]vien[/COLOR][/B]to [B][COLOR=red]que[/COLOR][/B] nos la trans[B][COLOR=red]mi[/COLOR][/B]te 1,3,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]inne[B][COLOR=red]ga[/COLOR][/B]ble es su con[B][COLOR=red]vi[/COLOR][/B]te 3,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]para lo [B][COLOR=red]que[/COLOR][/B] ya [B][COLOR=red]sien[/COLOR][/B]to. 4,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Senti[B][COLOR=red]mien[/COLOR][/B]to tan su[B][COLOR=red]bli[/COLOR][/B]me 3,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]que [B][COLOR=red]bien[/COLOR][/B] mo[B][COLOR=red]ti[/COLOR][/B]va a mi [B][COLOR=red]ma[/COLOR][/B]no 2,4,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]a [B][COLOR=red]ca[/COLOR][/B]zar [B][COLOR=red]e[/COLOR][/B]se, el ar[B][COLOR=red]ca[/COLOR][/B]no 2,4,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]en [B][COLOR=red]voz[/COLOR][/B], [B][COLOR=red]que[/COLOR][/B] con [B][COLOR=red]mo[/COLOR][/B]do [B][COLOR=red]ri[/COLOR][/B]me. 2,3,5,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Escu[B][COLOR=red]cha[/COLOR][/B]mos tan go[B][COLOR=red]zo[/COLOR][/B]sos 3,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=red]u[/COLOR][/B]na [B][COLOR=red]voz[/COLOR][/B] en [B][COLOR=red]nues[/COLOR][/B]tros [B][COLOR=red]ra[/COLOR][/B]dios, 1,3,5,7 Tróqueo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B][COLOR=red]am[/COLOR][/B]plia la son[B][COLOR=red]ri[/COLOR][/B]sa en [B][COLOR=red]la[/COLOR][/B]bios 1,5,7[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]de [B][COLOR=red]ver[/COLOR][/B]sos [B][COLOR=red]tan[/COLOR][/B] pode[B][COLOR=red]ro[/COLOR][/B]sos. 2,4,7[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Versar poderoso el tuyo, Cesar. Siempre contigo: ISABEL

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    hola César, me gusta escuchar todas las voces vengan de donde vengan, todas traen un mensaje importante. saludos
    ¡SONRIE!

4. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Valoro en mucho tu comentario, Isabel.

Gracias por tu visita a estas letras.

Un abrazo.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Mensajes siempre rubricados con la misma y veraz alternativa.

Gracias por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

6. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Una falla con su libreto explicativo. Así alguno aprenderemos.

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Le agradecería señalara cual.

Saludos.

Comparte esta página