Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Belleza monorrima,que desgrana el interior de tu sentir,mary,has echado en esta composición poética -mini,pero honda- hacia la persona que en ese momento acudió a tu imaginación.De ahí el fondo que trasciende en la estructura que has elegido para ello.Elogios con estrellas ,y este cariñoso saludo de un cacereño desde la Alhambra Salvador
MaríaA.G;2788350 dijo:Olvidaste tu esencia con tiento
en los poros de mi pensamiento,
encadenando mi sueño a tus besos,
fusionando mi cielo a tu cielo,
calmando el hastío en mi asueto.
::Bello poema MaríaA.G. que te acorrala para no despegar tu alma en ningún instante pues ese lindo contacto parece permanecer en el tiempo, me encantó un beso lleno de mucho cariño
Que bella manera de expresarlo, el espíritu se sublima al leerlo, un placer pasar por aquí amiga, un besote...
Esencia que impregna el pensamiento, el calor del corazón que duerme en un sueño, sabe a poco, siempre.
Bellos versos mi querida María, la esencia se queda en ellos, la tuya.
Besos en silencio, estrellas a tí, Poetísa.
Mar
Preciosos versos de amor,
en un elegante poema,
con mucha dulzura escrita.
Me gustaron mucho poetisa.
Un placer haber pasado, un beso::::
Líneas con profundidas en sentires y parquedad en decires.
Gracias MaríaA.G por compartirlas.
Un abrazo.
Hay un sentir extraorinaria, Maria en mayusculas, imaginando esa trascendencia donde has encadenado el sueño a los besos. Brillante siempre, verso de fusion que se interpretan entre la voz como un anuncio de vientos desgranados en la orquesta de las sensaciones. Esa imaginacion calmante capaz de tocar dos cielos en los amaneceres del amor compartido. Como una bella pintura un fuego ideal porque avanza el naufrago volumen de la voz. Intenso, para compartirlo entre el sonido amable de una vela cuando las miradas son eso: fusion de cielos.
Magnifica maria, has dejado una bella obra de arte. te felicito enviandote un beso desde la cama, casi inamovible. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español