1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-Dispárame-

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leona sumisa, 7 de Mayo de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1363

1. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Camino entre un millón de recuerdos a punto de ser cortados por mis tijeras rojas del preescolar. Desvío la mirada cuando te encuentro en Glorias Patrias, y no te ganas ni el odio de mi alma de jengibre. Los acordes de una guitarra viajan en mi habitación con el atardecer, dicen que no me arrepienta de nada, mientras desarmo un perro caliente y le agrego arequipe. Busco el remordimiento entre mis neuronas fundidas de alcohol y amor sintético y no queda ni el rastro de su estadía.

Me dijiste que no podías seguir conmigo, me estampaste un beso innecesario y cerraste la puerta sin dudarlo.

Lloro; así como cuando a una pana le mataron el novio que era malandro en chama, de nuevo vuelve el abandono y me fusilas a las 4 de la madrugada.

Me doy cuenta, de que no soy la única en todo el tiempo en que estuviste conmigo. 1 año para ser sinceros.

“Las personas nunca cambian “me dijo el amor de mi vida, antes de largarse con una tipa casada. Que nunca lo olvides.

Me gustaba acariciarte la espalda, y escribirte dedicatorias hermosas.

Me gustaba que me hicieras caballito y me llevaras por todo el parque la isla.

Que corrieras conmigo todo el viaducto por las madrugadas Merideñas.

Tranco el celular arrecha y subo corriendo con lentes negro por toda la avenida 5 con Dhayana, amarrándome el cabello empapado de lluvia y sangre a las 7 pm, y espero en la acera del frente que bajes de tu casa con las bocinas encendiéndome la espera. Con media borrachera insolente y el cabello recién pintado de morado. Para dispararte con balines de pintura en óleo todo lo que nunca pude estando sobria, al frente de tus familiares. Nunca fui sutil, ni me interesa. Ni siquiera recuerdo, ni siquiera lo siento. Me duelen los prólogos pajudos que me invento, en donde reconozco que me enseñaste por las malas, que esta vida te jode cuantas veces quiere. Lo importante es sonreír con media cara lavada, y media de macondo en el bolso.

¿Pero sabes que? Plomo, y me robo tu frase .Jamás dejaré joderme de nadie ni en nombre del amor. Y jamás, seré, parte de tu lista de amantes condescendientes .Esas, que se calan todo el cinismo y se tragan cada una de tus traiciones, con tal de que algún día se vean contigo cuando esté nublado a escondidas el centro, le acaricies los senos, le hagas el amor en las escaleras de tu edificio, [FONT=&quot]le[FONT=&quot] digas lo lindo que le quedo el corte de cabello en tu estado del facebook. Jamás imaginé ser tan odiada por tomarte la mano todos los días. Pero lo disfrutaba hasta la muerte amor, tus labios, tu pecho, tu espalda, tu trasero. Todo.

“Que Dios te bendiga cariño”

Valió la pena hasta que quisimos. Sabemos que fue más que mejor.

“Hay mentiras hermosas y hay verdades incómodas.”

Las nubes blancas como el perico, se deslizan y bajan hasta cegarme por las calles solas en la plaza El llano y me hacen pensar en el destino y toda esa paja. Suenan violines, pariendo conclusiones, cayéndome del sueño en una acera helada. Alguien tiene mejores planes para nosotros .Nadie es dueño de nada, y nadie es indispensable para vivir. Yo no disparo, pero siempre llevo mi pistola de agua bajo mi sobretodo verde. Se me jodió la semana pasada.

Ya hice mi fama, ahora me queda la cama.

” Ya vendrán tiempos mejores, siempre me dijo mi madre “.

Me quitaste las ganas de llorar, hace un par de semanas. Cuando vomité, mariposas cubiertas de bilis en el estómago .Eran esas que me hacían creer que estaba enamorada. A ti no te queda ni la sonrisa completa, de tanto cargo de conciencia. Solo te quedaron los dedos rojos, de tanta menstruación seca. Pero arranca, que no me sorprende, que yo te perdono carajito. Yo sigo tripeándome las formas de las nubes, recitando malos poemas con la luna, viajando al valle sola. Así es esto, y así sigo, sin tu complicada compañía. Mejor… Volteo una gorra negra. Estampada .Un mono con audífonos, o no se que coño es. No me quedo sin fe… Nunca.

-No te preocupes-

Vivos o muertos regresaremos a casa.

Ah… Y para las manchas del café que te tiré en la camisa de cuadros la semana pasada. Pues…para eso existe el Vanish , confía en el poder del rosa. Cariño.

Sin remordimientos, ni un coño.

. punto.

Un domingo mientras el sol me pega directo a los ojos y me los enrojece. Salgo de los chinos, con una pistolita de agua en mano y las uñas bien pintadas de morado. La saco de la bolsa, la recargo con mi perfume.

Un encendedor Ronson de 3bsf...

Que venga el que quiera meterse conmigo, digo mientras, me suenan los tacones y el viento me hace lucir más hermosa.

Recibo 53 mensajes tuyos.

Plomo, dije. Y me robo tu frase.

Última modificación: 16 de Junio de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Duras líneas Leóna.

Merecidas para este espécimen de deslealtad andante.

Gracias por compartir tu inspiración.

3. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias a ti por pasearte por aqui , saludos.

4. ROSA

ROSA Invitado

AY, AYYY ¿conque robando frases ennn? bueno pues este es el 54 de los mensajes jejejj-Un abrazote

5. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

A fin de cuentas sólo mitomanias eran
    asi pues rompes con la locura llama amor
    y como siempre caminas sola
    pues los refranes tienen mucho
    de verdad
    que mas vale solo que mal acompañado¨¨
    y que aunque ladren los perros
    siempre estaran amarrados¨¨
    ¨

saludos y grato leerte

6. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por los coment saludos

7. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Bravo, bravo, me encantan tus prosas, llenas de un realismo dramático

8. Mew

Mew Invitado

woolk!!
    Me parece que alguien anda por ahí con sus pistolas quebrando el plomo en traiciones!
    beixi me asombras!
    y me haces pensar que desapareces para volverte alma en algun callejo oscuro :D
    Besos!:::sorpresa1:::

Comparte esta página