Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Mayo de 2010 #91 muy bello poeta, el cierre me ah encantado un abrazo fuerte
Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2010 #92 Francisco Lechuga Mejia dijo: muy bello poeta, el cierre me ah encantado un abrazo fuerte Haz clic para expandir... Gracias, Compañero!!! De verdad muchas gracias por el honor concedido... Saludos en letras
Francisco Lechuga Mejia dijo: muy bello poeta, el cierre me ah encantado un abrazo fuerte Haz clic para expandir... Gracias, Compañero!!! De verdad muchas gracias por el honor concedido... Saludos en letras
R Rubhyo Invitado 10 de Mayo de 2010 #93 "Cuentame tu vida en besos" Idilio, pares o impares, paciencia, pasion, entrega, Me fascinó!!!
Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2010 #94 Rubhyo dijo: "Cuentame tu vida en besos" Idilio, pares o impares, paciencia, pasion, entrega, Me fascinó!!! Haz clic para expandir... Gracias, muchas gracias por el honor concedido... Saludos en letras
Rubhyo dijo: "Cuentame tu vida en besos" Idilio, pares o impares, paciencia, pasion, entrega, Me fascinó!!! Haz clic para expandir... Gracias, muchas gracias por el honor concedido... Saludos en letras