1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una lágrima más

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 43 | Visitas: 2770

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Mi querida, Silencio, gracias por venir a besar mis humildes letras. Siempre tu amiga: ISABEL

1 person likes this.
  2. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Isa, me da la impresiòn que escribiste sin parar y cuando te diste cuenta de la falta de lìmites, volviste a meter tu làgrima en un libro de versos y decidiste incinerarlo todo, al final què le puede importar al mar, una làgrima màs, lindos versos amiga, felicitaciones, un abrazo, tu amiga Pilar.

3. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, Pilar, ya sabes que feliz me hace que me leas y me dejes constancia de ello. Saludos afectuosos: isabel

4. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Lo que pudo haber sido y no fue...
    Y el dolor la nostalgia y los recuerdos, que por siempre vivirán escondidos en el fondo del alma.
    Porque cuuando se ama de veras, ese trozo del corazón donde anida la nostalgia, siempre quedará en carne viva.
    Mil besos.

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Amor y lágrimas son casi siempre una pareja presente....un gusto leerte, amiga del corazón.

6. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Asi es, Rosa, en carne viva queda todo el ser cuando se ama deveras y se cree en algun momento que se puede perder. Gracias mil por estar aqui, un beso grande: ISABEL

7. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Siempre hay "alguien" que ve por esa lágrima que se bebe el mar. Me gustó mucho, cada sentimieto tuyo invertido en esta lágrima importuna, un placer para mí como lector. Éxito Poeta.

8. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L][FONT=URW Chancery L]

Una sentida poesía en donde se percibe ese amor/desamor.
    Hay amores que nos hacen tanto daño aunque no lo pretendan, es simplemente que no surge en ellos la correspondencia. Hay flores secas en los libros que se guardan en memoria de un amor que no pudo ser, hay besos que se quedan al borde de los labios, hay lágrimas que se quedan brillando en la mirada... pero Isabel, yo creo que esa tú lágrima talves se mezcle con el mar, pero quién dice que a alguien no nutrirá? será una partícula de un todo inmenso, pero es parte de...
    tristes versos.
    Estrellas colgaditas en tu cielo.
    Abrazos infinitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    Isabel, este poema describe un sufrimiento muy profundo, el cual espero pase pronto…ANIMO!! Te quedo lindo… fue grato leerlo… salud y éxito para ti!!

10. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

posponer la prisa, eso Isabel, nada mejor para posponer que la prisa.
    Te dejo mil estrellas, este poema me ha llegado al corazón de una lágrima.
    Un abrazo.

11. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, Ludmila, si, tienes razon amor y lagrimas son una pareja, una es el reflejo de la otra. Pero tambien, a veces se vuelven sonrisas. Siempre: ISABEL

12. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Infinitas gracias por tu lectura y por dejarme constancia de ella. Gracias. Siempre: ISABEL

13. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Me ha gustado un monton tu comentario, Ana, gracias. Yo te dejo estrellas por el. Abrazos, sinceramente: ISABEL

14. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, Diana, en el corazon guardo tu bello comentario. Sinceramente: ISABEL

Comparte esta página