Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Campesina, es lo máximo en el sentimiento, lo sublime, me alegra hayas visitado mis letras, un beso lleno de mucho cariñoUn tejido hermoso de versos, comtemplando el tierno y sublime sentir, de una madre, hacia esa joya tan preciada llamada hij@....gran placer recorrerlos....mis estrellas
Muchísimas gracias Campesina, siempre el amor de un hijo-a es sublime, es el amor más bello, me alegra hayas pasado por mi espacio, un beso lleno de mucho cariñoUn tejido hermoso de versos, comtemplando el tierno y sublime sentir, de una madre, hacia esa joya tan preciada llamada hij@....gran placer recorrerlos....mis estrellas
El mar donde
aclaro mis penas,
cojo mis fuerzas,
el remanso de paz
me llega
una vida repleta
entregada a ella,
sus manitas
suplican consuelo
sus bracitos
me enlaza(n) con ella
su carita
acaricia mi melena
tanto amor
me transmite,
que sus latidos
traspasan mi pecho,
que su dolor
cuando se angustia
me atraviesa,
que enjuago
su emoción
cuando
me lleno de júbilo
pensando en ella
es el corazón de mi vida(,)
el motivo de mi sentir (,)
de mi vivir con sus besos(,)
de mi dolor
con sus derrotas(,)
de mi amor
por siempre eterno...
Muchísimas gracias Esperancita, me alegra mucho tu visita por mis letras, un beso lleno de mucho cariñoMuy tierno y hermoso poema de una madre con todo el sentimiento hacia lo mas preciado de su ser , la continuacion de ella su hijo , felicitaciones-.
Muchísimas gracias Mavila, es verdad los hijos, lo más grande que tenemos, me alegra pases por mis letras, un beso lleno de mucho cariñoQue tierna, dulce y bella tu poesía... y que razón tienes en todo...los hijos nos atraviesan con sus alegrias y con sus penas.
Excelente.
Besos y estrellas.
Rosario, mi hija leyó el poema ayer, tardó en leerlo porque sabía que le iba a emocionar, me abrazó y me llenó de emoción, no sé como expresarte el sentimiento pero tú lo tienes que saber, te quiero mucho Rosario, muchísimas gracias por pasarte por mi espacio, un beso lleno de mucha dulzura a mi amiga del almaPrecioso, ya puede estar contenta tu hija...
un beso, amiga
Rosario
Muchísimas gracias Francisco, siempre me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariñocreo, si me permites la corrección, quedaría mejor así. pero por lo demás, sigues siendo muy buena plasmando delicadezas y cariños.
me alegro de seguir leyéndote. Gracias
El mar donde
aclaro mis penas,
cojo mis fuerzas,
el remanso de paz
me llega
una vida repleta
entregada a ella,
sus manitas
suplican consuelo,
sus bracitos
me enlazan con ella,
su carita
acaricia mi melena,
tanto amor
me transmite,
que sus latidos
traspasan mi pecho,
que su dolor
cuando se angustia
me atraviesa,
que enjuago
su emoción
cuando
me lleno de júbilo
pensando en ella,
es el corazón de mi vida,
es el motivo de mi sentir,
de mi vivir con sus besos,
de mi dolor
con sus derrotas,
de mi amor
por siempre eterno.
Muchísimas gracias Jose, es lo que tienen los hijos, lo que sale del alma porque no hay nada más grande en este mundo, que el amor por ellos, me alegra verte en mi espacio, un beso lleno de mucho cariñoHermosamente tierno con un canto de amor puro y dulce.
Besos.
Muchísimas gracias Sergio, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariñoLos hijos son nuestro cable a tierra y la mejor cura contra el egocentrismo. Saludos cordiales y estrellas para ti Mayca.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español