1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

21 de Mayo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jahir, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 12604

  1. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    Se supone entonces
    que el amor
    no es lo
    que te supones
    no es ventana ni defecto
    ni juramento ni pausa
    ni mucho ni tampoco
    ni fin ni letra capital
    ni limbo ni etcétera
    ni estornudo ni santo segundo
    ni diéresis ni mucho menos mucho
    ni horizonte ni parlamento
    ni vecino ni síndrome
    ni cola de tigre ni ganzúa
    ni minifalda ni horóscopo desgastado
    ni ciencia ni sin embargo
    [B]ni espejo ni remolino insípido[/B]
    [I][B]ni tornillo tirano ni pavimento[/B][/I]
    [I][B][COLOR=green]ni énter ni subjuntivo[/COLOR][/B][/I]
    [SIZE=5][I][B][COLOR=green]ni fa ni avenida Júpiter[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni cántico desvelado ni rojo pastel[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni batiscafo ni año 2012 [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni tilde burlona ni tercera persona sin proyecto[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni arruga ni cuándo y en dónde [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni tragedia ni luna desnuda[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni lentes ni malas inversiones [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni camisa ni góndola [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni batería ni together[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni túnica preferencial ni zapato [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni punta de lápiz ni estanque[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][I][B][COLOR=green]ni prostituta ni cuchara[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni cigarrillo ni sirena [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni otra vez ni yo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ni tu ni mucho menos el otro[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]Quizá tan solo sean 27 palabras[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]difuminadas en la[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]ausencia de un[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]adictivo te amo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]y un desmemoriado porqué…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]



    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=green][I][B]veracruz México...a muy poco para ser un poco más viejo...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Que se supone que es el amor...quien sabe...
    Solo sé que lo mismo te engrandece haciendote sentir dueño del mundo, que te hunde en la más negra amargura.
    De todas formas me gustó este filosofico poema.
    Un beso.
     
    #2
  3. AgustinM

    AgustinM Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me gusta recibidos:
    127
    Estimado bello poema....

    El amor es todo y nada...cualquier definición le queda chica o quizás demasiado grande
    El amor es simplemente eso...y nosotros queremos adjetivarlo. Ilusos!

    Abrazo
     
    #3
  4. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    el amor... es algo que aun no termino de inventar, se supone que ya existia... pero como no es nada de lo que se supone... aún no existe esa palabra.

    Besos, no me extrañes... viveme en la distancia y en las cercanias esas donde coincidimos por destino.... solo extrañame un después del antes si crees que sea posible. Besos.
     
    #4
  5. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    gracias preciosa.....
     
    #5
  6. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    el amor es todo y a la vez un poco más...y aunque aún no llega...se que aquí está....o por lo menos su fantasma....y te extrañaré hasta que la palabra extraño deje de extrañarte....un beso preciosa....
     
    #6
  7. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola, ah!!!! el amor......el amor.....florece en mayo y más si cae en veinte. Linda inspiración poeta. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    No sé por qué... pero siempre me quedo con los por qués... A estas alturas, ya no me rpegunto qué es el amor... sólo me pregunto "¿por qué mier** me enamoré?.

    Excelente poema,

    besos al poeta y a la pulguita


    Nave
     
    #8
  9. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    la pulga poeta cumpleañera te da las gracias y te comprende....jajaja gracias por el rico beso....
     
    #9
  10. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Magnífico y original poema amigo Jahir. Un placer. saludos.***********************
     
    #10
  11. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    21de mayo es mi cumpleaños, me llamo en titulo y poema esta genial, quien me dirá lo que es el amor, quizás todos veamos de maneras tan distintas al mismo, pero lo importante es que todos tenemos corazón y sentimos el amor.
    Un buen poema, te envío saludos y estrellas jahir.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    Jahir
    Amor, palabra indefinible, bellamente retratada en tus versos.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12

Comparte esta página