1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu ventana.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gabogabucho, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 713

1. Gabogabucho

Gabogabucho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Asomado en tu ventana
    quiero despertar
    estudiando
    tu boca
    tus ojos
    tu cintura diurna
    asomado a tu ventana
    quiero
    asomado
    tan solo mirar.

Té de letras

2. Brujo

Brujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    56
    Me gustan estas incursiones atrevidas, desafiantes para el intelecto, donde con pocas palabras hacés volar las imágenes hasta pintar de lleno esa escena, por la que todos alguna vez pasamos pero solo vos me contaste.

Saludos

Brujo

3. Hay mucha belleza en el primer verso y en su variante, el séptimo, convertida en pertinente reiteración de la que los tres versos últimos son eco. De modo que con un único pensamiento recreas todo un espacio donde la imagen se agiganta. Creo que eso es poesía.

4. Gabogabucho

Gabogabucho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias, tengo rato sin publicar por acá, pues les comento que es parte de lo que estoy buscando.. llevar la poesía a la mayor mínima expresión, jugando a buscar hasta que punto puedo explotar el lenguaje... les invito a pasar por mis nuevos poemas para que tengan una idea de lo que busco....:)

Comparte esta página