1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No robar...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por AriEl JaZZisKy, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 4598

1. AriEl JaZZisKy

AriEl JaZZisKy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Robar humano es

fascinador

estimulante,

nadie ve lo que hago ni lo que esconden mis manos,

burlar a unos cuantos y conseguirlo.

Quitarle la presa al león…

No es de bandidos ni pobres hambrientos,

pues los pobres luchan por lo suyo

y los bandidos están presos.

Tampoco como ese tal Robín Hood,

hablo de robar

inevitable deseo humano

condenable y castigado

nunca frenado ni muerto…

[COLOR=DimGray]Ya veremos quienes sobreviran [/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]cuando ya no se pueda controlar con política[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]con dinero o con justicia de papeles,[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]los instintos de SER QUIEN VIVIRA, [/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]y serán por montones,[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]ese día cuando ya no exista [/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]La ley del hombre ni la de dios.[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray][/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]Como siempre las fabulas nos enseñan[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]Animales que roban
    [/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]Animales que viven…[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DimGray]
    [/COLOR]
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2010/5/8/2852466/Ordinary%20Man.mp3[/MUSICA]
    [COLOR=DarkRed]el tema es de matumbi- ordinary man[/COLOR]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Charly

Charly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Interesante la poesía, aunque yo me pregunto: Si todos roban... Quién cosecha?
    ...Qué distinto sería, si en vez de robar, compartiéramos entre todos, y lo único que se roben, sean besos enamorados...

3. Cada vez es más difícil robar sin que te vean. El anterior gobierno compró la tecnología para realizar escuchas telefónicas 'retrospectivamente' es decir, como las conversaciones se transmiten por un medio digital existen máquinas para averiguar los mensajes que se han transmitido por esos medios y realizar investigaciones hacia atrás en el tiempo. En manos del nuevo gobierno ha sido un instrumento para denunciar la corrupción del partido de la oposición que ahora ya no está de acuerdo con el sistema que ellos mismos auspiciaron. Es muy difícil que no se sepa quien está delinquiendo, pero las leyes protegen la presunción de inocencia y la intimidad, y de momento, enterarse de que alguien delinque porque decides escucharle es un delito si no hay indicios racionales. A mi modo de ver, convertirse en rico es ya un indicio de que estás delinquiendo, porque como siempre se ha dicho, nadie se hace rico trabajando. Todos ladrones.

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Un placer leerte , bienvenido a mundopoesia.Un abrazo
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página