1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

PelotÓn de fusilamiento

Discussion in 'Poemas Generales' started by Vital, May 12, 2010. Replies: 10 | Views: 1004

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

¡Pelotón de ejecución!
    ¡Cojan el armamento que yo mismo dejé !
    ¡Preparen armas !
    ¡APUNTEEEEEEENN!
    ¡ Directo al corazón!
    ¡FUEGO!
    ¡!
    Ámense los unos a los otros…..
    ¡¡¡¡¡Como yo les amé!!!!!
    en la guerra del amor,
    en ambos frentes
    un mismo Dios.
    Tú y yo…

Last edited: May 12, 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Si disparácemos balas de intenciones sanas y de fraternidad incondicional... No estaríamos preocupados por los demás.

Interesantes líneas Vidal.

Gracias por compartirlas.

Te sugiero elimines el exceso de signos de admiración. Con un par basta.

Un abrazo desde México.

3. Vital

Tienes razón Cesar, verás es que en mi escrito queda un corazón perfecto y aquí no sale igual, se concentra...
    Gracias por comentarme...
    Vidal

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

vidal... solo Dios... puede cambiar este mundo, que se matan unos a otros en lugar de amarnos unos a otros... pero tu mensaje vale la pena... yo hago mi parte amando a mi projimo como a mi misma... bendiciones y saludos

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola, Vidal , amar, que bello es amar y ser correspondido, jugar a matar en la guerra del amor, enviar balas de ternura, solidaridad, hermandade, respeto, tolerancia, empatía y muchos ingredientes más. Hermosas palabras, se sientes con mucha fuerza, en ese peñotón de sentires y emociones. saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

6. Vital

Tienes razón Alicia, tiene que costar verlo más de lo que parece, porque igual que cuando hay un incendio hay que actuar rapido, es esto deberiamos hacer más de lo que se hace, hipócritamente para salvar la imagen y los intereses...
    Todo está escrito pero tenemos que seguir leyendolo con nuestra vida y esperar...
    Gracias por comentarme Alicia. Besos.
    Vidal

7. Vital

Mira bonita este mundo es muy curioso, pensamos que sabemos leer y escribir, pero nó, hay que leer las obras...
    Te digo esto, porque en mi pais, dicen vamos a curar la hierba, cuando en realidad estan envenenando los campos con potentes herbicidas, que rompen toda la cadena alimenticia, no solo la hierba quedando los campos esterilizados y amarillos en lugar de verdes...
    Por eso mismo pienso, que deberiamos hacer la guerra pero amandonos, intentar matar los animales a besos y dándolos de comer caricias, y quizás haciendo lo contrario este mundo iria mejor, ¿no crees? Porque la hipocresia, tan solo aguanta para la foto, despues vienen cuando menos los pleitos...
    Un placer comentar contigo, gracias por tu confianza. Besos. Vidal

Last edited: May 13, 2010
  8. Filan

Filan Exp..

Sin duda alguna, amigo Vidal, para combatir el egoísmo en el mundo, qué mejor arma que el Amor.
    Comenzando por amarnos a nosotros mismos, entregando todo lo mejor a los demás y en la escala de mayor espiritualidad, intentar llegar- si se llega- a amar como amó Cristo. Es el estadio superior del amor, donde hay que caminar hacia él, cada día.
    Gracias por este mensaje tan valioso para el mundo y para la vida.
    Besos.

9. Vital

En ese caminar juntos estamos amiga Carmela y hermana de creencias y voluntades. Gracias por dejar tu hermoso comentario en estas lineas.

Mi paz dejo para tí.
    Vidal

10. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Que sabiduria para idear una forma y ecribir asi; el hombre esta ciego, sordo, y mudo, son manejados y gobernados por la maldad, el mundo no esta aun mas mal, porque muchos interseden y Dios aun tiene el control de todo, ¡te felicito! cuando estamos llenos de oracion todo lo que escribimos va respaldado por el poder, ¡sabes me tocò! ¡como Dios te usa! bendiciones tu amiga Emy.

11. Vital

Querida Emy, Lo sorprendente es la capacidad que tenemos los seres humanos en cuanto a inteligencia y poder para hacer el bien o el mal. Nuestro libre albedrio nos confunde y ciega la razón tantas veces provocando daños irreparables en la naturaleza y en sus mismos semejantes. Es una lástima, que en lugar de crecer amando, solo se piense en destruir lo creado, dividiendo, robando y declarándole la guerra a todo.
    Mi forma de escribir, es como una estimulante salsa, pero no más importante que el pescado...
    Gracias infinitas por acompañarme Emy.
    Que la paz de Dios te acompañe.
    Vidal

Last edited: May 21, 2010

Share This Page