1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Declaración de amor a la poeta Alicia Pérez Hernández

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por La Corporación, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1736

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    de: Xta Corpus Xty
    Islas Caimán

a: Alicia Pérez Hernández
    Su despacho
    Estimada Alice,

Por los clavos de Xto que nos ha dado una inmensa alegría. Su predisposición a hacer yunta con el hermano Renato, a dejarse fecundar por tan notable semental y así consumar sacramentalmente la unión habla mucho, y bien, de la bondad de tu corazón.

Gracias a su mensaje sabemos que en el poema de "novia a esposa" (http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/273672-de-novia-a-esposa-2.html) nos dejó los avisos preceptivos. Sinceras disculpas por no apreciar anteriormente su requerimiento, ya sabe la renuencia de la Corporación a leer mucha poesía. Se nos indigesta y entramos en delirios extraños tales como ver a la Virgen en casi todos los árboles que nos circundan.

Creo que ha realizado una gran elección. El Hno. Renato se caracteriza por su piedad y templanza. No más te diremos, como asomo, que su libro de cabecera es “Camino” de Monseñor Escrivá de Balaguer, gran entusiasta, por cierto, de la poesía de nuestro abuelo Roger Nelson.

De vuestra unión esperamos notables vástagos que renueven la poesía, la mística y la filosofía y por qué no, la ciencia, dado que nuestro hermano en la fe es un notable biólogo muy conocido por sus observaciones y descubrimientos, como es el caso de la Iguana Rosada, nueva especie de saurio desconocida hasta hace poco y Patrona de la santa Corporación.

Sí debo, con su permiso, entrar en temas algo más ásperos, como tutor de Renato. Es preceptivo, en estos casos, negociar algo antes del compromiso definitivo. Se trata básicamente del certificado de virginidad y la dote que debe aportar.

El primer tema es sumamente sencillo. Con que usted adjunte una exploración médica, realizada por un ginecólogo reconocido por la embajada de Costa Rica, y luego la autentique en el consulado será suficiente. El listado de doctores registrados se puede consultar en la página web de la embajada. Le recomendamos uno de gran sapiencia y económico, pues seguro que se lo hace gratis si le compra unas cervezas y unos paquetes de Marboro, se trata del doctor Villa, de Jalisco. No sabemos si la población le queda de paso; si así fuera nos compre, por favor, una par de cajas de Tequila para celebrar el acontecimiento.

El segundo asunto es más delicado y yo creo que debiéramos tratarlo con su padre o tutor, para no entrar en cuestiones materialistas que nada tienen que ver con el amor que ustedes se profesan. Dado la urgencia del caso con un depósito de un par de millones de dólares en una cuenta que tenemos en islas Caimán sería más que suficiente. Esperamos que no se entienda esto como una grosería.
    Esperamos sus noticias para preparar el evento.

elPrior
    Apoderado de la Corpo
    Representante de la Patrona en asuntos legales.

Última modificación: 12 de Mayo de 2010
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    prior... coste que dije prior... y no peor, bueno en vista de qe estan muy exigentes mejor hay la dejamos... se te olvida prior... que el que me ofreico a Renato fuistes tu, yo solo quise aprovechar el viaje... (aclaro el viaje no el viejo) no tengo apuro por casarme... en realidad ni lo he pensado... pero si algun dia me decido a casrme, descartados los de la corporacion, piden demasiado... como si... bueno hay que quede ok? saludos y tan amigos como siempre ok?

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Eso es jugar a probar paracaidas de plástico.

Buena suerte Corp. Por si las dudas compra un seguro de vida con bono a favor de MP.

Un abrazo.

4. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    estimada Alicia,
    francamente decepcionados sobre todo el Renato. Ya tenìamos adquiridos los smoking para la ceremonia. En fin, nos iremos a la playa con ellos para refrescarnos. Pero sobre todo no se te olvide mandarlos las cajas de Tequila.

elPeor

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

jajajaja
    A veces hay que ponerse duro para comprobar la solidez de las propuestas. De todas maneras seguimos pensando que Renato es un buen partido.

elPrior

6. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Je je...yo creo que Alice se corrió por lo de la prueba con el dr Villa...bueno, no sé...DIGO....

7. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimada Clara estamos totalmente de acuerdo con usted. Pero si hubiera voluntad podemos sustituir al doctor Villa por el Padre Séfalo.

Un abrazo fraterno hermana.

Hno renato Vega

Comparte esta página