• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

abriendo el corazón

Un bello poema de amor y amistad.
Aquí regreso una paloma que un día sintio tus calidas letras.
Besos y estrellas.

Gracias palomita libre de hacerlo, comida en mí no te faltará, desde la gratuidad que es abundante, si no amas al dinero, compartiremos espacio en esto que llamamos vida.
Gracias por regalarme tu sonrisa y alimento para la mia.
Te abrazo en mí latir vital.
Vidal

Vidal ¡que linda enseñanza! comparo el palomar con el corazón, asi abierto para no anidar sentimientos sucios, y así hecharlos a volar, y dejar lo que vivifica y nos hace bien para la salud, y dejar solo habitar a Dios, eso es lo mejor. te felicito cariños tu amiga Emy.

Vidal ¡que linda enseñanza! comparo el palomar con el corazón, asi abierto para no anidar sentimientos sucios, y así hecharlos a volar, y dejar lo que vivifica y nos hace bien para la salud, y dejar solo habitar a Dios, eso es lo mejor. te felicito cariños tu amiga Emy.

Gracias Emy, me alegra tanto que te gusten mis letras y que las comprendas.

Desde la amistad que nos une mandamos y recogemos nuestras palomas en los comentarios que contentos vuelven, con ramilletes personales de letras agradecidas y contentas...
Recibe un abrazo Emy.
Vidal

Felices palomas que se cobijan en exquisito palomar.
Un abrazo, poeta.
Xosé

Xosé, Gracias por tu generosa mirada y comentario dirigidos a mi corazón compartido con todos vosotros los que estimulais el latir de mis versos.

Un fraternal abrazo amigo Xosé.
Vidal

Que hermoso, Vidal, se respira , ternura, paz y libertad en estos versos tan llenos de amor....mis estrellas

Todo un palomar de versos
En honor al amor y paz
-versos abrecorazones.

Muy bello VFI.
Un abrazo.

Gracias lluvia del mes pasado, jajaja. (Perdón) Esque estamos en Mayo y sigue lloviendo...
Y a mi me encantan que lluevas con tus cálidas letras en mis espacios. Yo quisiera ser mago, multiplicar por muchos mi cerebro, corazón y manos, para poder llegar a tantas almas que escribis como yo vuestros sentires y las limitaciones o el exceso de tráfico no lo permite. Pues mala es el hambre, pero el exceso de comida, tambien ya que mucha se queda sin comer...
Quedate con mi paz y mi agradecido corazón al leer las palabras del tuyo.
Vidal

Que hermoso, Vidal, se respira , ternura, paz y libertad en estos versos tan llenos de amor....mis estrellas

Las palomas de la paz, son y deben ser nuestros corazones con alas, que son la intención y la voluntad con que hagamos hasta las más pequeñas obras.

Amarnos los unos a los otros y darnos ese tesoro gratuito que no nos pertenece y por darlo no se agota EL AMOR...
Siempre un lujo charlar con personas, seres avanzados en el camino hacia la luz, como tu, bella.
En mi paz te envuelvo.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás