1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bebe de la sabia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 949

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Torrentes de expresiones líricas escapan a tu control, lindas imágenes de ensueños aparecen donde tu belleza se pierde.

Enciendes tu cuerpo en un tormento, que envuelves en un caparazón destructivo, disparando a matar tanta ternura.

Fiera incontrolada, salvajemente herido, tienes miedo al avance de un futuro incierto porque tu cuerpo está cargado de una neblina espesa que no deja iluminar tu camino.

Tu sendero está lleno de serpientes envenadas que destruyen a tu paso, la libertad de llevarte hasta el destino, ya que decides poner obstáculos y sin el mínimo esfuerzo abandonar en el recorrido.

La lucha incansable hacia la hermosura desprende un silencio limpio, demuestra que tienes corazón aplacando ese deseo maligno, cubriendo tu espíritu de nobleza.

El destello de bondad rebozaría hasta conseguir destruir el muro de cristal, haciendo pedacitos el vidrio de ese frío, calculador e inhumano sentimiento que quedaría en el olvido.

Última modificación: 19 de Noviembre de 2010
  2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    avanzas, tienes firme la pluma para llenar el papel de palabras grandes. es un placer leerte y sacarte del olvido.
    gracias por la lectura

3. Cristian

Cristian Invitado

sIGO TU lecTURA...DE una loGICA ES pecial...me veo LeyenDO UNa NOVELA tuYA...FELICITAciones
    saludos

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias a ti, Francisco, por siempre estar apoyándome, no dejando que mis ánimos se pierdan, un beso lleno de mucho cariño

5. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy bella tu prosa poética, Mayca!
    Ha sido un deleite la lectura de unas letras que con su luz, al alma destinada, quieren ayudar a emerger.
    Besos y estrellas!

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Cristian, Dios te oiga, no te puedes hacer una idea lo que amo la escritura parece tan tonto decirlo pero es así, me alegra verte en mis letras y me emociona mucho tu respuesta, un beso lleno de mucho cariño

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Filan, me alegra te pases por mis letras, si así es, espero que algún día se llene completamente de luz y consiga salir de ese atolladero de ideas que ensombrecen su vida, un beso lleno de mucho cariño

8. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Me siento inseguro, no quisiera haber perdido ninguna letra entre las lineas,
    vuelvo a pasar de una en una y de verdad encuentro de nuevo muchas más.
    Seria un pecado pasar solo una vez, de no llegar a sentir tu estado de inspiración
    que a tu dulce pluma dictó, para hacer así una hermosura de placer.
    Mayca aquí como siempre y otra vez te felicito, me voy para volver.

Última modificación: 21 de Noviembre de 2010
  9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Me llena de alegría tu paso, muchísimas gracias YSA, vuelves con tu delicadeza a dejar la ternura en tu respuesta, un abrazo fuerte amigo

Comparte esta página