1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dulce tu ser amarga mi compañia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gaby_isa, 16 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 844

1. gaby_isa

gaby_isa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]"dulce tu ser amarga mi compañía... k miras lejana en tu intensa mirada... k sientes perdida con cruel osadía... que miras rendida al sentir la indulgencia que mi cuerpo t brinda....

dulce tu ser amarga mi compañía.... k besas intensa al sentirte en completa vulnerabilidad... que sientes reposo al juntas estar... embargada felicidad al con migo soñar...

dulce tu ser amarga mi compañía... que te esfuerzas y gritas... que atención necesitas... que miradas de amor, sientes no llegar... que tocas con lagrimas... que sufres en silencio... que te irritas al momento...

dulce tu ser amarga mi compañía... que sueñas despierta en el momento preciso que mi amargura concreta sea dulce como tu ser.... que oscila con miedo al repuesta no ver... que se marga con desprecio cuando al tenerme, amor no ver...

dulce tu ser amarga mi compañía... que llorando m despido al verte partir con la mirada vicia... y siento quemarme al verte tan sola... tan a la deriva de mal... tan amarga como yo... ya no mas tu ser será dulce sino amarga y silenciosa... como una vez fue esta criatura que te escribe con desdén al sentirse tan absolutamente.... amarga.. Sin tu ser sin tu compañía... "

espero que les aya gustado! si es asii

comenta por favor tus opinión es muy importante!! ^^ :::blush:::
    [FONT=&quot]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola vaya contradicción, tan dulce y tan amargo al mismo tiempo, como dice una canción; "dulcemente, dulcemente, dulcemente amrago es este amor, que lo tengo de repente y huye de ms manos sin control", bueno más o menos así. Saludos
    ¡SONRIE!

3. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18

Comparte esta página