1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dignidad y orgullo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amor fantasma, 16 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 3439

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Dignidad y orgullo

Una delgada línea nos separa,
    no mereces que te busque
    pero tampoco mereces que te juzgue.

Soy justa con lo que me parece,
    se lo que realmente me conviene.
    Pero aun así deseo tenerte.

¡Que maldita suerte!
    Te olvido cuando quiero recordarte
    y te recuerdo
    cuando quiero olvidarte.

Por dignidad decidí alejarme
    y por orgullo decidí olvidarte.
    Pero aun así no hago más que recordarte.

No hago más que pensar en aquellos besos prohibidos,
    no hago más que recordar
    aquel adiós perdido.

Se que nunca fuiste mió,
    [SIZE=4]Pero siento cada vez más [/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que te necesito.[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]No puedo ni quiero quererte, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Pero no puedo evitar [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]querer tenerte.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    Como dices entre la dignidad y el orgullo hay una delgada línea, pues para mí dignidad es saber valorarse como ser humano y no permitir que alguien nos dañe, especialmente en nuestras convicciones y valores, El orgullo en cambio es dejarse llevar por el ego e independientemente de si es justo o no tomar ciertas actitudes displacentes...
    Cuando se ama a alguien muchas veces tenemos que tomar ciertas desiciones difíciles de llevar adelante, pues nuestra dignidad dice basta, pero nuestro corazón quiere volver sobre sus pasos... sé que esto duele, pero pasará, y volveras a amar a alguien que te merezca.
    tus versos muy lindos y sentidos.
    Abrazos.
    Ana

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer

Las contradicciones del amor! El orgullo jamás ha sido bueno y la dignidad a veces se pierde entre los besos seductores de quien nos llega al corazón... Debo decir que me gustó, sin embargo, realmente me hicieron ruido visual los errores de ortografía, acentuación y puntuación que te he colocado en rojo para -si lo deseas- su corrección y así darle una bella presentación a estos versos... Otra acotación, cuando estamos usando "y" como conectivo, no se coloca coma antes, por ejemplo en: "Por dignidad decidí alejarme(,) y por orgullo decidí olvidarte." Esa coma está de más y, si deseas colocarla, tiene que ser después de la "y " tal cual lo acabo de hacer... Por último, los versos tienen detalles en la estructura.

Mis disculpas si no te ha gustado mi comentario, me gustó lo que escribiste, tiene unas imágenes que se aprecian muy bien pero yo me voy mucho hacia el aspecto técnico y te doy esos consejos para que le des la presentación merecida a tus buenas ideas, detallitos que con el tiempo se mejoran y ayudan con la calidad de lo escrito.

Saludos.

4. restaz

restaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    buenas letras plasmadas y, contradicciones del amor,

es mejor olvidar la dignidad y el orgullo que nos hacen perder a quien amamos

saludos y bendiciones

5. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    muchisimas grcias por el comentario y por leer mi poema muchos besos.

Comparte esta página