1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdófago*

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sommbras, 7 de Mayo de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1885

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

Escribo, porque tengo su beso a dromedario sobre los recuerdos.

Ella, con su pelo hinchando el vacío y su cuerpo de rosa cansada.

Heme aquí recuerdófago. Tenía un volcán en la boca y bajo la boca un abismo. Hablaba muchas lenguas en su beso. La recuerdo menos de lo que quisiera. Ahora, tendría que encender un cigarrillo para descoser la llama del recuerdo.

Con ella abandoné la costumbre de dejar mi labio en cualquier labio. El amor con ella no eran sombras desordenadas, ni la carne de sus labios, ni el músculo alegre de las sombras, ni los labios de un amor en sombras, porque al besarnos triturábamos el amor y la sombra surgía verde.

Entre el quiero y el puedo rezábamos besos. Estando con ella, advertía la misma sirena que asomaba su cabeza por mis poemas; era ella envuelta en papel de regalo, la risa nos llamaba, en sus ojos se acunaban dos magos pensativos, yo advertía que cuando ellos nos reunían ella inclinaba su alma, y ella mujer, ya sabía que yo la sabía. Recuerdo la noche de los truenos cuando le quité la perla del labio, ella abrió sus piernas y mi cuerpo comió lo que emergió de una sombra, tarta de chocolate me pareció.

Abrazos y caricias nos acompañaron, fuimos dos extranjeros separados por ningún centímetro, y algo de ese amor que nos rozaba, algo de todo él, era mío, era hacia mí mismo. Acontecía que me masturbaba hacia dentro cuando la besaba las piernas las palabras la mirada, entonces yo la besaba hasta que dejaba de alumbrar, y yo insistía hasta que ella me requería más, hasta que el sol se colocaba un traje oscuro en su piel oscura, entonces ella brillaba.

Nuestro amor no fue su piel ni sus manos ni su guitarra ni cómo por la noche la esperaba yo, simplemente fue toda la lluvia que salió de su corazón. Sobre la memoria resbala un relámpago, sucedió el día cual café se quedó mi pensamiento. Porque otro día de lluvia, recuerdo, mil días después de descifrar los rostros de mis soldaditos de plomo, ese día hubo un llanto que se lo llevó todo, hasta el café que la esperó.

Desde esa noche sólo me quedó nadar y nadar por esta piel de su arena inundada. Algunas noches, esta noche, yo la recuerdo, me apeno, levanto mi vista al cielo y digo: “Perdóname Señor por esta alegría”, mientras la piedad de un rayo de luna me ilumina en verde el corazón.

Chus

*Recuerdófago: Persona que vive de sus recuerdos. Término inventado.

.

A ludmila y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Acuario3446

Acuario3446 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Existen escritores que hacen reir con sus textos, otros, por el contrario, provocan enojo; los hay que llenan el corazón de congoja y preocupación, y algunos que pasan desapercibidos...

Y existe este Escritor, que mueve las fibras del corazón con sus palabras, que te toma de la mano con sus letras y te lleva por un mundo lleno de sentimientos y emociones; detiene el tiempo o lo acelera con la varita mágica de sus frases y hasta es capaz de, con unas cuantas palabras, mover el piso donde estés parad@... Pero siempre, siempre, te deja un buen sabor de boca con sus poemas, sus prosas, en fin, con todo escrito que sale de su pluma.

Al mismo tiempo, existimos lectores que volamos de foro en foro buscando sus escritos para llenarnos de la mar de sus letras, que volamos al ritmo que marca el tic tac de sus palabras y que lo seguimos incansablemente para disfrutar de una buena lectura diariamente...

Gracias Chus, por ser este Escritor.

Un beso,

Acuario

3. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, incondicional Acuario, por las castañuelas de tus palabras. Un beso para ti, Chus

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    sabes cual ha sido la postura antes tus escritos, gozan de mucha originalidad y calidad, cada imagen muy explicita y esta no es la excepciÓn, no me veo en algo asÍ pero serÍa encantador vivirlo, besos a vos, por ahÌ se te escapÓ un acento.

5. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Acertado, propio en las terminologías, digerible y saludable. No es un halago realmente; me parece que el escrito cuenta con un ensordecimiento espléndido de sentencias.
    Más que grato, simplemente excelente.

Saluti.

Andrés "4521" Amendizábal.

6. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Durante los años que llevo dando vueltas por Internet, desde los tiempos de Infovia (el Internet español de principio de los 90-91) he sido y soy conocido en muchos foros como Chusori, Chus y Sombras. Algunos de los foros he administrado. Tengo muchos amigos en distintos foros, y siempre he mantenido en ellos un comportamiento normal, nadie podriá contar nada malo de mí, porque no recuerdo haber tenido nunca ningún conflicto.
    Así hoy, Ud. me ha faltado el respeto a mí, y a Acuario (Esther), una vieja amiga de otros foros, algunos de ellos los
    hemos compartido durante años. Creo que Ud. debe de disculparse conmigo y con Acuario, porque yo puedo demostrar absolutamente todo lo que digo, o podría indicar, con pelos y señales y Ud. no puede aportar absolutamente nada, solamente su mala fe, envidia, falsedad, o lo que sea,y sin saber los motivos ni el por qué de este texto que Ud escribe.
    Voy a notificar a Rosa este post para que conozca el moderador que tiene en la sala. S
    ino se disculpa, será curioso ver cómo se defiende Ud, aunque yo creo que, aún aceptandole las disculpas, sólo por esto Ud. debería dimitir inmediatamente.

Chus

7. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Bello, muy hermoso tu relato. Emociona...Estrellas y reputación...

8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Antes que nada me disculpo por citar erróneamente el mensaje de acuario, en mi caso suelo citar el de cada autor, por un error involuntario de mi persona , no había notado tan fatal error de mi parte, ante mi postura quise decir que no es la primera vez, que le leo y por ende sus escritos me han parecido muy bueno y originales y ese fue mi mensaje que nada tiene que ver con ofender o molestar a ninguna persona menos a usted.

En cuanto a su amistad con otra persona, entiendo muy bien la situación, como dije anteriormente , el comentario es para usted el autor del escrito, espero que haya quedado resuelto este mal entendido y en cuanto a mi puesto como moderadora y ayudante de administración cuando se dejan mensajes se dejan en rojo con una certificación, proporcionada por la administración, sobre el acento faltante me parece que nuevamente fue mi error al citar el comentario del otro usuario el cual hice ver un error, las disculpas del caso que espero no vuelva a pasar. Saludos

Última modificación: 17 de Mayo de 2010
  9. Acuario3446

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Marian:

No pasa nada, todos podemos equivocarnos al copiar algún texto para comentarlo y pegar otro sin darnos cuenta.

Me extrañaba que hubieses contestado esto ante mi respuesta a la prosa de Chus, pues era la primera vez que tenía contacto contigo, y era a través de este comentario pues no he colocado ningún escrito mío (que poco escribo, me gusta mucho más leer) en este foro y por lo tanto no entendía de qué iba tu respuesta...

Tienes razón, se me escapó el acento en "reír", y te agradezco que me lo hayas hecho notar. De ahora en adelante, te aseguro que no lo olvidaré. Me encanta que critiquen mis escritos, pues es la mejor forma de aprender.

Posiblemente notes que una persona ha recomendado este escrito en el link a Facebook. Esa persona es Ma. Esther Sierra Poucel, para mayores datos, Acuario3446, la que suscribe esta nota.

Y, por último, Chus es y ha sido mi amigo desde hace ya muchos años, es por eso que no temo decir en público, que vuelo de foro en foro buscando sus escritos, pues me encantan por las razones que expuse en mi comentario.

Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Acuario.

10. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Aceptadas las disculpas, Marian.

11. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Acuario, fiel Esther, hablando de textos escritos, de contestaciones, de palabras, de roces, se trata de elegir "cantidad" o "calidad", en este caso tú, que apenas escribes, asomas tu calidad humana y en una simple nota que escribes nos tocas el corazón. De ahí, decía, que es mejor la "calidad" de los mensajes que la "cantidad" de ellos, por ejemplo para batir records, porque realmente al lector nunca le resulta creíble. Sucede lo mismo con los textos que escribe cualquier poeta; quizá por eso, como reza en el final de uno de mis poemas, "el verdadero oficio de un poeta tendría que ser el silencio".
    Muchas gracias, Acuario, por tu aportación y por la calidad humana que siempre tienes y demuestras. Un beso, Chus

12. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242

Acabo de leer una maravilla, y me pregunto como no me había cruzado con algún otro escrito tuyo antes, éste me pareció fantásticamente bello y pleno en cuanto a recursos, expresiones y sentimientos desbocados. Si me permites, estaré leyéndote un buen rato.
    Cariños

13. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre

Muchas gracias, Andrés, por tu atenta lectura y agradable comentario que me ha hecho muy feliz. Espero que podamos conocernos más. Un saluti, Chus

14. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, ludmila, por tu lectura y tus amables detalles. Siempre será un placer verte. Un beso para ti, Chus

15. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Vevero, nuestra poeta argentina, muchas gracias por tus lecturas y amable comentario. Espero no defraudarte con mis escritos, pretendo que sean irregulares, como una carcajada en la fila de una panadería. Un beso para ti, y de nuevo gracias.

Chus

16. Acuario3446

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el sol de tus palabras Chus, has llenado mi cielo de plenitud azul...

Un beso,

Acuario

17. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Me ha causado una enorme y grata impresión la forma expresiva de tu prosa. Considero que es muy original por los vocablos utilizados, principalmente el título.. Le sacas mucho provecho a la expresión figurada y enalteces tu trabajo. Muy enriquecedor. Saludos Venezolanos.

18. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, joblam, acomodador de palabras, por tu atenta lectura y por tu descriptivo comentario. Es un placer verte por mis textos. Un saludo para ti, Chus

19. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muack, otro beso rosa para ti, Acuario

Comparte esta página