1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Os ofrezco mi bendición

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 17 de Mayo de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 964

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bendigo en paz a cada persona en el ser, y conformar ser cordero manso, que inclina para

pacer su cabeza ante el pastor…
    Bendigo la bendita hierba que le sirve de alimento y tranquilo pace entre zarzas y abrojos…
    Bendigo a los que miran y escuchan al cielo, con los ojos del corazón y desde el espíritu…
    Bendigo a los pobres en dinero, a los afligidos por los que los que les explotan y someten
    al olvido…
    Bendigo a todo pueblo indígena, nativo, indio, que sufre la ocupación, robo y violación de sus
    dignidad y derechos como personas…
    Bendigo a todos esos niños huérfanos de padre y madre, razón y justicia…
    Bendigo a los marginados por la barbarie ciega y prepotente ambición de poder…
    Bendigo a cada espíritu, que se manifiesta en cada ser en cuerpo de mujer, benditas tierras
    que albergan las semillas del mañana…
    Bendigo al crisol de las razas, para que un solo amor, un solo Dios, un solo tambor por corazón
    en cada nuevo ser sea bandera y libertad defensora de la paz...
    Bendigo a cada uno de vosotros piezas del puzle de la vida, para que no se pierda ni una y
    unidos formemos un solo rostro el único Dios verdadero que nos unirá eternamente…
    Bendigo a las infinitas moléculas, gotas de agua que conforman el gran océano…

Desde la luz de mi espíritu, como latir vital por fuente y canal que fluye hacia las almas que
    sed [SIZE=3]de amor padecéis, como mirada y abrazo que os reconforte. [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]Como la máxima prueba de mi altruista forma de amar... Os ofrezco: "MI BENDICIÓN"[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Vidal[/SIZE]

[IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fgrupos.emagister.com%2Fimagen%2Fbendicion_con_las_manos%2Ft314095-0.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/FONT][/FONT]

Última modificación: 17 de Mayo de 2010
    1 person likes this.
  2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Que remanso de paz dejan tus letras...
    Un placer poder leerte.
    Abrazos y estrellas.

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Me alegra mucho Mavila, que lo veas así, con esa intención se plasman en el papel, un pequeño oasis desde la gratuidad de amar libremente como parte más de la naturaleza que nos une a todos en agua y aire, latidos desde el corazón que a otros corazones quieren llegar...
    Gracias por tu generosa mirada y cálido comentario.
    Dejo mi paz en tí, cuidala.
    Vidal

4. Al Mundo Oyente Rechazado

Al Mundo Oyente Rechazado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Gracias amigo. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Gracias por la parte que me toca, me alegro de haberte conocido.
    Mies estrellas y admiracion te dejo.
    Mundo[/font][/font]

5. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    gracias Vidal, por transmitirnos esa paz y tranquilidad
    Besos

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues muchas gracias por la parte que me toque.
    Amigo eres genial
    besotes
    Rosario

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Mundo, Hoy tu llegada concuerda y recuerda hacia donde vá dirigido este escrito a escala mundial.
    Muchas gracias por tu alentoso comentario y mirada, es grato tenerte en mis espacios.
    Recibe un fuerte abrazo. Vidal

8. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermoso gesto de amor universal, Vidal!Gracias!
    Dios te bendiga a Ti.
    Besos.

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Que menos puedo hacer corazones del mundo, como buen hermano y sabedor de las penas y alegrias que habitan en la Tierra.
    Es una recompensa para mí que al menos lo leais y me contesteis con vuestros eco señal de que mi voz es real...
    Mi paz es tuya en el cáliz de mi corazón te la ofrezco..."VÉVERA".
    Vidal

10. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    ¡Qué bello te quedó el poema Vidal!, gracias por las bendiciones pues yo creo que te oyen en las altas esferas, sé que tienes algo de especial y sé que consigues todo lo que te propones, tienes ese don Vidal, esas manos me impresionan, me encantó un beso lleno de mucho cariño

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Es de bien nacido ser agradecido, pero en este caso no hay tanto que agradecer. Es normal que de la fuente mane agua...
    Lo importante es el agua, lo otro tan solo voluntad...

Gracias rosario por pasar después de la merienda, jajaja.
    Un abrazo. Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    No hay nada que agradecer, tan solo corresponder como cada ser en voluntad pueda. Tierra y semilla, mariposa y flor, brazos abiertos y abrazos sinceros. Parejas de enamorados haciendo el amor bajo el cielo, como tu y yo, como todos ellos, por igual. Luciernagas en la misma noche brillando con la misma energia...Soles en el mismo día alumbrando con la misma luz: "El amor"
    Un beso sin dosificar y natural para ti por contestar...
    Vidal

Última modificación: 18 de Mayo de 2010
  13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Mayca por llenar tus letras con la esencia de tu alma, me reconforta leerlas y mantener el fluir de la luz de las esferas, que mi sentir alumbran.
    Te envuelvo en mi amor.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hoy con orgullo y admiración te digo yo también gracias "Hermana" Elysalle, me honras en tus letras con las vibraciones de tu sentir en alma y corazón. Dios limpia las almas desde el misericordioso perdón. Si tu lo pides desde tu corazón en tu interior brotaran lágrimas sublimes que limpiaran tus manchas de color. Blanca eres, luminosa, lo que tu vés es solo barro, con el agua del perdón nada queda más que el agradecimiento y la verdadera devoción desde el interior, lo de afuera ¿A quién le preocupa?
    La vanidad es un vacio jarrón donde se depositan bellas flores que poco tardan en secarse y perder su efímero esplendor. Más la fe es fertil tierra donde las flores que germinan son de belleza y esencia eterna.
    Cada beso en palabras hacia tu corazón desde el mio se crea tan solo y en exclusiva para tí, yo tan solo soy puente y agradecido de serlo...
    Gracias te doy por tus regalos tan cariñosos hacia mi ser en tus comentarios que me ayudan a crecer en bondad al amar.
    Mi paz es tuya.
    Vidal

Última modificación: 19 de Mayo de 2010
  15. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo porque en remanso de paz me siento después de haberte leído.
    Hoy me voy a dormir con el alma bien esponjada.
    Gracias por “ser” así Vidal.
    Desde mi tranquilo espíritu te dejo un calido beso.

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Duerme, duerme, querida Lola!, Me alegro que al menos sirva para algo, jajajaja. para dormir a las personas.
    Bonita Lola, pero no te duermas demasiado que tu tambien tienes que repartir amor a personas necesitadas como yo...
    bueno cuando puedas, de vez en cuando, a ver si ahora, vamos a poner obligaciones,
    ¡bastante hemos tenido con el matrimonio!, jajaja, ¡Perdón!
    Te ofrezco siempre mi seriedad y seguridad a través del sentido del humor, pues en edades tempranas y menos tempranas es fundamental para no presionar con lo que de otra manera no encaja o encajaría como bronca...
    Un abrazo con una sonrisa de oreja a oreja y en el centro un beso de cariño.
    Vidal

Última modificación: 20 de Mayo de 2010

Comparte esta página