1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MGAVILANES, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 792

1. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    "Creo"

Creo que el cielo confabula
    en contra de nuestra felicidad,
    nos da personas a las que querer
    para comprender que el amor vendrá,
    y pensemos que llegaremos a sentirlo
    o conseguiremos que lo sientan por nosotros.

Creo que la noche es cómplice
    pues nos roba el sueño,
    nos da dolor con valor de lágrimas
    para entender que la felicidad cuesta,
    y logremos ser capaces de sufrir
    para luego amar con mayor intensidad.

Pero creo que la vida se ingenia la forma
    de devolvernos la esperanza,
    nos da pequeñas probaditas de sal
    [COLOR=blue]para que sepamos que existe el mar,[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=blue]y queramos profundamente alcanzarle[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]o al menos, tengamos la fuerza para esperarlo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]

[SIZE=3][I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]Pero el amor no viene,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]la felicidad tiene un precio inalcanzable,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]y el mar, el mar aún no llego a conocerle.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font]​
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=blue][I]Me pierdo en frases sin sentido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]y hojas sin palabras,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]en versos sin rima[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]y mi cuerpo sin mí.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=blue][I]Fue una ilusión pasajera y efímera,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]pero me trajo de vuelta a la vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]cuando estuve a punto de dejarme vencer,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]y fue lindo, de verdad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]mientras duró.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=blue][I]Ahora hay que seguir caminando...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2010
  2. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Creo que el mensaje que deja entrever tus versos y palabras son estupendas y es verdad ha veces hay que sufrir demasiado para aprender el verdadero valor de volver a amar y ser amado, gratas líneas poeta . . felicitaciones y estrellas

Saludos atentos

Pablomar

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Lo importante es no dejar de caminar.

Buenas líneas Mgavilandes.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. MGAVILANES

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Pues mi estimado Pablo... Es una lección que costó, lágrimas de sangre, aprender. Pero finalmente uno entiende que la vida es un camino de preparación y que cada situación es una oportunidad para aprender una lección.
    Gracias por pasar.
    Abrazos!

5. MGAVILANES

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Pues aquí nos encontramos mi estimado cesarfco.cd dando pasos, a veces un tanto pequeños otras tantas un poco más rápidos, pero sin parar...
    Gracias ti por pasar por mis letras.
    abrazos!

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

una forma de creer que todo existe, grato leerle

7. MGAVILANES

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    O al menos tratar de convencerte de ello.
    Gracias Marian por pasar por aca!

8. MGAVILANES

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre

Mi estimada Elisalle...
    Es siempre tan placentero tener tu opinión en mis versos. Es tan reconfortante. Me alegro mucho que mi versar esté comenzando a ser más asequible. Gracias, cuando dices que te gusta mi forma de expresarme, es incentivador para mí.
    Lo de conocer el mar, pues crecí junto a él. es más bien una metáfora para figurar el amor, por su inmensidad, por que junto a él ves el horizonte en el infinito.
    Gracias miles de nuevo por pasar por acá.
    Muchos Abrazos!
    Mario G.

Última modificación: 18 de Mayo de 2010

Comparte esta página