1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Espicarri, 20 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 443

1. Espicarri

Espicarri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres como el silencio, estas en todas partes
    Sin estar en ningún lado,
    Eres como el dolor que oprime al corazón,
    Callado pero mortal.

Escucho tu voz sin que estés conmigo,
    Estas dentro de mi mas… te siento tan lejana,
    Tu recuerdo va conmigo alterando mis sentidos,
    Te miro a cada paso presintiendo tu mirada.

Quisiera aprisionarte entre mis brazos
    Retenerte para siempre aquí a mi lado
    Sin que puedas escaparte de mi vida,
    Mas… nada puedo hacer, estas tan lejos…
    Que aunque quisiera tomarte no podría
    Porque al poder tenerte, moriría..

Es este amor que por ti siento asi,
    Como el silencio, callado, temeroso
    Y, a la vez valiente y temerario;
    [SIZE=5]Porque así es el silencio.[/SIZE]
    [SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]No se como te fui queriendo,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]No se como te adentraste en mi alma,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Te siento dentro de mi…¡eres parte de mi![/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Motivaste mi vida, provocaste mi amor.[/SIZE]
    [SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Tal vez nunca cruzo por tu mente[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]El brindarme tus amores;[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Mas, mi corazón que ávido de calor[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Buscaba una razón para latir.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Encontró en ti el motivo,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Y sin hacer caso a la cordura,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Por ti latió, para ti vivió.[/SIZE]
    [SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]No me juzgues mujer por este amor,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Llego a mi vida así… como el silencio;[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Perdona si al amarte te hago daño,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Mas te amo, y mi amor por ti es así,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]SILENCIO.[/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Mayo de 2010
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=Red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado. Tampoco se permite poner por separada las letras de los títulos de su nombre original.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:[/COLOR][COLOR=Red]

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.[/COLOR][COLOR=Red]

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR][COLOR=Red]

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.[/COLOR][COLOR=Red]

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto...un abrazo infinito...

4. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    bellos sentimientos plasmados.........saludos desde MEXICOOO!

Comparte esta página