1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Musica en la mirada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 20 de Mayo de 2010. Respuestas: 29 | Visitas: 1342

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Cada octava y su vibración,
    producida con intención,
    cada nota en su lugar,
    puesta con voluntad.
    *
    Esa música del corazón,
    cuando suena con amor.
    En la escala musical,
    con vibración en libertad.
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]*[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Notas que hacen crecer,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]los sentidos al amanecer,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Poniendo música al corazón,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]al amar con ilusión.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]*[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Esa luz sensorial,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]iluminando el lagrimar.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Música del alma,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que fluye en calma.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]*[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Como aurora colorida,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de partitura escogida,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Salida del verbo “amar”[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]esa música celestial.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]*[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡Ilusionada![/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]–alegrando la alborada.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]En clave musical,[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]“especial”[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡ Tu mirada![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F_dRDEvzLMqyU%2FSjwCGOErWyI%2FAAAAAAAAAB4%2Fgd3ELcDlZkY%2Fs320%2Felfos-duendes-7.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Mayo de 2010
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][B]elegante escrito, lleno de ritmo y música, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Que hermoso poema has escrito... me ha gustado mucho ... saludos ...

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Book Antiqua]
    Hola VIdal, todo lo que una mirada inspira, se puede leer hgasta música, y vaya que hay de miradas a miradas, Te siento como que estás enamorado, algo pasa en ti, en tu corazón, la musica está en tu alma. y en tus versos. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Marian, por tu prontay cálida mirada. Es un honor tenerte en el cielo de las miradas...
    Besos a tu sufrida alma. Mi paz en ella dejo.
    Vidal

6. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
  7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Edu. Un gusto en conocerte en mis escritos, gracias por tu mirada y comentario...
    Un cordial saludo.
    Vidal

8. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    La mirada como pentagrama donde se van tejiendo los sonidos,al ritmo de las estrellas reflejadas.
    Qué hermoso poema, Vidal! Ver canto en las miradas, danzar con ellas, celebrando vida.
    La mirada y el que la mira, haciéndole ver todo el manantial que de su fuente, emana.
    Besos a tu decir tan humano, amigo entrañable.

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Jajajajajaajajajajajaja. Ahora si que me hiciste reir Bonita. Yo en Amor ilusionado, enamorado de la vida, sobreponiendo el blanco sobre el negro, sobrevalorando lo bello sbre lo feo. Así sí de enamorado.
    Esa música la tenemos todos, tan solo hay una diferencia la grán mayoria de personas casi eclusivamente lo centra todo y tan solo en su pareja, y eso limita a tan solo una carta si vá bien es feliz sinó, pues...
    La vida nos brinda un amplio abanico de colores para disfrutar enamorados.
    Fué un placer charlar un ratito contigo.
    Mi paz te dejo.
    Vidal

Última modificación: 21 de Mayo de 2010
  10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso poema y encantadora foto, amigo
    un abrazo
    Rosario

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Lo sé Mavila, querida hace tiempo que noté que tú estas en sintonia. La música es la misma,ganas de compartir y de bailar la vida, con un saltamontes o una hormiga. Bailemos amiga...
    Mi abrazo a tu corazón de niña.
    Vidal

12. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Esa mirada que es la clave en do mayor para el alma.
    La nota musical del dia, la que alegra y borra la tristeza más profunda.
    Me gustan estas notas celestiales.
    Un beso.

13. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.038
    Género:
    Mujer
    Qué bello poema, esa música especial que contiene la mirada, esa sensación de paz que te llega al verle brillar los ojos al alma, me encantó Vidal, un beso lleno de mucho cariño

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Carmela por la tuya, que transformas en arrumacos para mi hambriento espiritu de ellos.
    Te mando la mia con toda mi energía dirigida a ti.
    Vidal

15. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Tema muy romantico, y profundo me gustaria comentar mas te sabes desplegar muy bien con palabras que solo tu puedes dominar, y quisiera entender mas a lo que te refieres solo tu sabes como intrigarme con tu forma de escribir, muchos abrazos
    Dios te bendiga mucho, tu amiga Emy.

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Oye Rosa ama.; Tu eres poeta y buena. Tu profundidad y hambre de luz te delata...
    Me alegro de tu paso por mis humildes letras y agradezco tu cálida mirada y comentario.
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

Última modificación: 23 de Mayo de 2010
  17. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Hermoso titulo y las sensaciones que desgrana tu poema. Gracias por compartir. Felicitaciones.

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario, celebro sea de tu gusto, Besos, Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Mayca, por acompañarme tan gentilmente y comentarme.
    Un beso de luz.
    Vidal

20. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas con un cierre enamorado.

Cracias Vidal por compartir tu versar.

Un abrazo.

21. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Una hermosa mirada has descrito, con bellas melodias y ritmo,
    cuando hay amor en el corazón se desborda en la mirada dando ese brillo que a veces se comparan con bellos
    luceros, alumbrando en medio de la oscuridad.
    Un placer recorrer tu bella mirada.
    Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Compartir es un placer para mí y una necesidad. Gracias por tu mirada y comentario, con el que me alegro de conocerte Malbec.
    (Refrescante foto) y mirada de viciosillo, jajaja. ¡Perro ladrador...!
    Recibe un cordial sludo. Vidal

23. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos V.F.I.

Bonito su poema, amoroso y muy ritmico, con ese encanto que se produce al referirse a esa especial persona, la musica alegra e ilustra con énfasis las emociones. Saludos. Música en la mirada, y parecería que en la mirada de ambos.

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¿Que sabemos nosotros lo que es saludable o no?, como nos tienen el planeta de contaminantes y lo más absurdo los contaminantes que usan en la agricultura para cubrir la demanda, especulando a toda costa con lo natural.
    Yo practico permacultura, o agricultura natural y te puedo decir que mi trocito de tierra parece un oasis en medio del desierto.

Gracias era, me complace tu mirada y me honra tu comentario.
    En la gracia del sentir el todo siendo nada, haciendome pequeño, la paz que siento, amorosamente te ofrezco.
    Vidal

Última modificación: 23 de Mayo de 2010
  25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pequeña Emy, no te puedes imaginar que feliz me haces al comentarme con tu sinceridad, hoy en desuso o carencia.

Te explico cuando los seres humanos, seres de luz, aunque muchos esten cubiertos de barro. Interiormente cuando se ama y se mira a la persona animal o planta, la luz se transmite por la mirada. Por eso cuando habla el alma, no el intelecto, sobran las palabras...
    Mi deseo es que lo que escribo se entienda, sé que es dificil, hay demasiados tipos de gafas y de colores en los cristales aún más...
    Recibe mi bendición amiga.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti Cesar por compartir tu mirada conmigo. Un cordial saludo. Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    El placer siempre es mio, Sandry tenerte en mis espacios es un lujo para mi corto saber. Gracias por estar y mirarme.
    Desde la limpia mirada de las estrellas en mis niñas libres de suciedad exterior te miro y dejo mi paz para ti...
    Vidal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    La música en todas las miradas Guz e; Gracias por la tuya que adorna este espacio y encantado de tener tu comentario.
    Brillo en la tuya te deseo y mi paz dejo para ti.
    Vidal

29. Aru

Aru Invitado

Hola amigo Vidal, como siempre hermoso poema, música para el corazón.
    La melodía del amor,
    de principio a fin me gusto, el cierre es clave y deja mucha ilusión cuando uno lo lee.
    Desde ya te dejo un gran saludo como siempre y un abrazo.
    Estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola Aru, grato el leerte en mis lineas, me gusta tener tus comentarios adornando mis escritos, GRACIAS.
    La ilusión es fundamental para crear una visión, pero para vivir es indispensable el amor...
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

Comparte esta página