1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espíritu relata

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mariana80, 17 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 791

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Este momento mezclado con el recuerdo vago que cruza entre los ventanales de las casas, sin temer caerse al abismo, es quien me guía. Lo conocí en un espacio sin dimensiones, allí él comenzó a escribirme sus primeras palabras de amor y admiración, las cuales acepté como un regalo…
    Poco a poco, sin querer saberlo, él se fue metiendo en mis pensamientos, como un mar que despacio va royendo la costa, con caricias dibujadas en letras de coral. Siempre he estado enamorada de sus poesías, desde el primer instante en que lo leí.
    Hoy, mi estrella ama a un fantasma, ¡Sí! A ese personaje escondido tras un seudónimo, que me provee la inspiración deseada.
    ¡Es un pintor, un escultor, un artista de la palabra! y mis pequeñas letras se quedan desbordadas de su presencia. Tacto, emoción, acción, reflexión, amor, pasión, todo en su justa medida me lo entrega, como si fuera su reina, su musa.
    Me he preguntado si en este pequeño cuerpo cabe tanta grandeza adjudicada, de seguro que el suyo no le alcanza…

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    hermoso relato de amor, homenaje a tu amado

hadita

3. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Es un gusto para mi que hayas pasado por aquí y me dejes tus letras.

Mi escrito es sobre un viejo amor...

Ahora todo es diferente el amor está presente en carne y hueso, jaja

Muchos saludos amiga.
    .
    .
    .

Comparte esta página