1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No leas por favor estos versos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PANTHER, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 4361

1. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

No leas por favor estos versos
    que quiero ocultar este secreto
    de que en ocasiones le escribo al amor
    y no es tanto ocultar eso
    si no que te enteres
    que tú eres mi inspiración.

Ya oigo a todos decir que lo diga,
    que no oculte este sentimiento,
    pero solo yo sé lo que siento.

Si por casualidades de la vida
    lees estos versos te darás cuenta
    que en mí despertaste este sentimiento
    llamado amor.

Y si continúas leyendo,
    quiero que al final encuentres
    estas palabras que llevo dentro
    de mi corazón.

Me enamoré de ti
    [SIZE=4]y que en estos versos[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]que han brotado con amor[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]tú eres mi inspiración.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Ya no quiero guardar más secretos,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]te amo y si soy correspondido,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]no solo con mi pluma[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]si no con la vida[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]le escribiré al amor.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Mayo de 2010
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic]

Te aseguro que pasé sin leerlos (mala costumbre de obediencia), alcancé a ver una flor, nada más.Ahora que si estas de acuerdo puedo volver a leerte...sólo si estas de acuerdo. Saludos cordiales para ti PANTHER.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cecisole

cecisole Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic]
    perdon por leer tus versos y creer que soy yo tu inspiracion yque de mi te has enamorado bello muy bello.saludosy estrellas para ti cecisole.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Gracias por pasar y claro que estoy de acuerdo con que leas jajajaja nada mas no te lo tomes personal jajajaja
    saludos amigo

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Nos dejas intrigaditos!
    bello poema
    un beso
    Rosario

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

He visto tu nombre posteando este poema, que de título recuerdo muy bien, así que supuse que ya habría una respuesta a mi inquietud. No me equivoqué. Gracias por aclararme que no era nada personal, porque una declaración así no deja indiferente a nadie. Saludos cordiales y estrellas para ti PANTHER.

7. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias aun estoy en la espera de que algun dia llegue la correspondencia jejeje
    gracias por leer

8. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    No hay de que pedir perdon jejeje
    casualidades de la vida... jeje
    gracias por tu lectura y por tu comentario

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic]

Siendo tan curiosa como soy,¿cómo no iva a leer lo prohíbido?
    y ahora que me entero de tu amor inmenso ¿qué hago? ja ja

Creo que tus letras enamoradas atraeran la atención de la musa que te inspir y como por gracia casi todas somos curiosas, estoy segura que no se salva y te leerá y con certeza te corresponderá ¿quién podría negarse a esa intensidad?
    estrellas
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola pues lo siento pero ya lei tus versos. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic][FONT=Myriad Pro Black Cond][FONT=Century Gothic]

Al igual que Sergio, paso sin mirar de pura obediente que soy:S
    Te juro que no leí nadita(miento, lo leí todo) y pues ahora me quedo con la curiosidad de saber quien revolotea el corazón de Panterita
    Que venga esa musa y plante un si quiero
    Estrellas y besos querido amigo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Rosario por tu visita siempre es grat<a

13. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Upss!!! Lo siento pero no pude resistirlo, pudo mas mi curiosidad que la obediencia al no ver tus versos...jejeje.
    Si que estas enamorado amigo, es bello encontrar versos tan enamorados y una declaración tan fresca y tan
    cristalina como el agua de manantiales, seguro que ella te corresponderá, no lo dudes.
    Un placer recorrer tus bellos versos.
    Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.

14. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bien Panther, como soy poco obediente, ya los leí, un gran poema lleno de sentimientos y secretos que nos dejan intrigaodos jaja, miento, me encantó esa forma secreta de declar el amor, espero que ella reciba tu mensaje y que puedas seguir cantándole al amor con las melodías de tu pluma y corazón enamorado.
    Un abrazote en la distancia
    cariños y mi admiración
    Ligia

15. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Gracias por escribir! Tan bellos versos un secreto! El amor es tanta bondad! Saludos poeta!

16. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    valla "dedicatoria inconciente"
    se que si tu amor lee esto su amor crecera mucho
    buenas lines
    saludos...

17. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias por leerme en estos versos y bueno si no viene la musa pues ella se lo pierde jejejeje y pues yo mientras no me niego a todos estos comentaarios tan alagadores jejejejeje
    de nuevo gracias, saludos y abrazos para ti
    PANTHER

18. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias por leer esto versos que ante tal precencia como la tuya nos olvidamos del titulo
    Placer un saludo
    PANTHER

19. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Perdón, pero no pude resistir la tentación, pero no le dire nada a esa personita.... es broma... un saludo y el deseo de que todo marche bien en tu vida![/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

:::sorpresa1::: Gracias por leer estos versos impresionado por la obediencia jejejeje
    y si no viene la musa ella se lo pierde:::blush:::
    gracias amiga por estar siempre entre mis letras y por tus lindos comentarios
    saludos y besos
    PANTHER

21. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Gracias sandry no son mis mejores versos los del amor escribir aqui es un gran esfuerzo para mi jejejeje
    que curiosa jejejeje pero vale pues cuanto con tu amistad y tu presencia
    PANTHER

22. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Ligia por tu comentario y ayuda gracias por ayudarme en mi crecimiento poetico lento pero seguro jejeje
    Saludos

23. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias iriam a ti por leer estos versos y por tu comentario tan grato
    Saludos
    PANTHER

24. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias por pasar a leer estos versos ivanov y por dejar tu comentario
    Saludos
    PANTHER

25. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Panther para variar obedeci, no los lei - me los leyeron :)
    Son bellos, el final tiernisimo.

Todas las estrellas..

26. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    :)que lista jejejeje
    gracias, no puedo decir que por leer estos versos :::eek:jos2:::jejejeje por escuchar (digo si te los leyeron) gracias por dejar tan lindo comentario.
    saludos
    PANTHER

27. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

y yo de pura metiche que soy los lei (sin querer queriendo es que me gusta lo prohibido),es hermoso gritar un ¡te amo!!! asi en versos tan dulces .¡un placer leerte!

Última modificación por un moderador: 5 de Octubre de 2010
  28. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

29. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    y si los lee?? bello secreto amiga, o un secreto que cuesta ocultar, te dejo un abrazo y estrellas!!!

30. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias marea
    pues si los lee mejor para mi jejeje
    gracias `pr tu visita a estos versos
    saludo
    PANTHER

31. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Maníficos versos amiga Panther. un placer. Saludos.**************

32. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Dicen que la curiosidad mato al gato...jajjajaja......me encantaron tus versos....estoy de acuerdo con los poetas.....ella los leera y caera rendida a tus pies.......un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página