1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobredosis de Acetaminofén

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Trinity, 25 de Mayo de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1795

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    SOBREDOSIS DE ACETAMINOFÉN
    (Dueto Viajero)

Navaja en flor que de raíz corta mar violeta;
    la noche, sus costumbres… Las estrellas y sus migas.
    En pedacitos se congela el alma si respiro…
    Trozos inclementes de nada; las pesadillas y sus juegos.

Extirpando mis sentidos, profanando tumbas,
    derrocando la muralla y el olvido,
    exhalando un éxtasis fingido
    la desenvoltura canónica perturbas.

Es la fuente sin memoria, o la risa sin recuerdo,
    al destino batiendo, procurando calma:
    si en la mente, en los brazos, en las piernas,
    en el cuerpo tan entero la razón es su propio infierno.

Entre mis deseos, perdida; mis ganas van aumentando el miedo:
    [COLOR=darkorchid]insoportable penumbra azotándome la piel;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]a mis deseos –que deseas- le eres infiel,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tu temor se me acerca, meditando lo espero.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[SIZE=3][B]Entre razones y motivos aumenta la angustia,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]espero la muerte entre una esquina y tus manos;[/B][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]pánico invasor de vagabundas entrañas,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]voces que me dicen: [I]aplaca tus miedos[/I]… [/B][/SIZE][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[RIGHT][COLOR=#943634][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Déjame probarte cuando aclaren las sombras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#943634][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]disecar cada sonido, inmunidad…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#943634][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Acariciar despectivamente a la eternidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#943634][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]que acosa el estrés, las ansias y mi dignidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]De la penumbra deviene el olvido,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]entre vaivenes, la fuerza nos hace saltar[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]sobre nuestras cabezas y sus delirios,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]sobre los fantasmas y su desgastado éter.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][COLOR=#943634][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Choque, furia, exclusión sin pudor;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#943634][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]pastilla tras pastilla… Aspiración… [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#943634][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]De ti una reacción, espero unas palabras:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#943634][FONT=Calibri][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]seductora im-[COLOR=darkorchid]posibilidad[/COLOR], ovación sin mentor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Calibri][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=#9932cc][COLOR=black][ [/COLOR]Trinity&[COLOR=#000000]Darkshade ][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    ¡Bella! No sólo me gusta la locura esta que hicimos, sino que disfruté demasiado ese día... Y los que le siguieron en tu compañía. Gracias por los versos, horas, segundos, momentos compartidos...
    Te has convertido poco a poco en alguien demasiado especial e importante en mi vida... Como tú misma lo has dicho, no sé si crezca o perezca el sentimiento, pero mientras dure, lo disfruto en demasía.
    El dueto me sigue pareciendo una sandez: está desde el choque del carro hasta los tíos estos saltando en la grama reflejados... En fin, no sé si me agrada el texto como tal, la forma en la que surgió, la compañía, o el conjunto (creo que la última opción).

Gracias por estar ahí...

Te mando mil besos de luna helada
    y un te quiero de noche vacía.

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Calibri][FONT=Garamond][FONT=Calibri][FONT=Garamond]

Despues de salir expulsados los cuerpos siguieron en carrera esas mentes. Saludos cordiales para ambas y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Pues yo no soy nuy aficionado a los duetos, he de
    admitirlo, para mi la poesìa es un acto de soledad,
    pero lo que me gustò de este en particular es que
    a pesar de que uds. son autoras con estilos bien
    definidos lograron que hubiera armonìa, y creo
    que eso es muy difìcil de lograr.
    Un poema muy oscuro, pero con muy buenas imàgenes.
    Abrazos nublados para ambas.

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Voces sabias... Dosis exacta...
    Estrellitas armoniosas para el cadáver fantasma que me dejó pensando.

6. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Muy buena la compaginación , pensé que era un sola.... jejeje
    en general el contexto para mi es claro, o medio claro según lo capto mi cabeza
    pero el miedo esa imposibilidad de entregarse, porque existe otro miedo mayor
    el dolor, el fracaso, la perdida... y las decisiones parten de ello, aveces lo que menos
    duela o se arriesgue. ---divaguee¬¬ -- Pero en muchos caso así funciona el amor hasta que la cadena del miedo desaparece por otro miedo mayor

Un gustó leerlas le dieron vuelta mi cabezaa

Saludosss

Natu

7. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
  8. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Me gustó!!!!!!!

Pero no tomen tanto medicamento niñas... el dolor de cabeza se pasa mejor con un buen relax y escribiendo poemas como estos...

Geniales!

Besos a ambas

Nave

9. El Loco Carrizo

El Loco Carrizo Invitado

Anduve por aquí...
    Saludos a las dos.

10. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Calibri][FONT=Garamond][FONT=Calibri][FONT=Garamond]
    Delirantes versos chicas, ustedes dos son dinamita pura. Un placer leerlas
    Se las quiere a ambas
    Estrellas y muchos besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. A.j

A.j Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    me encanto su dueto, viví un viaje mental con cada una de sus lineas

Felicitaciones chicas, un beso a ambas

Comparte esta página