1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paisaje Café

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RosaBlue, 28 de Mayo de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 826

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Una taza que se compra
    es ahora la que roza
    tus labios degustados
    por el sueño que aún asoma.

Es aroma de café
    el que se desliza por tus labios
    propagando mis estados
    con la caricia de tu voz.

[B][SIZE=3]El diseño de su espuma,[/SIZE][/B]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]reflejado en tu mirada,[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]hace de mi vida diaria[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]la velada esperada.[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]Sin premura,[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]como el Sol que brota,[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]pintando a suave luz,[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]contemplo tu paisaje.[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]Soy el dulce[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]que acompaña tu alba,[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]interprete elocuente[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][B][SIZE=3]de tu arte y peculiar lenguaje.[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Enero de 2011
  2. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

Gustandome tanto el café no puede evitar darme la vuelta por este paisaje que se dibuja con el vapor que se desprende llevando el delicio aroma de esta bebida asi como se desprende de tu alma este serntir delicado y delicioso en tus versar.
    PANTHER[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    Hola, que hermoso poema, me gusto mucho amiga, cuando el amor pinta el alma, hasta los objetos se vuelven cómplices. saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    el amor en una taza de café... cómo la textura y la delicia se transforma en caricias reflejadas en un rostro... en la luz... que me ha encantado a pesar que no soy fan del café jaja... saludos Blue. Mucha suerte.

5. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Persiste el recuerdo del aroma de un amor, como persiste en los sentidos el de una taza de café. Muy lindas lineas y excelente tema. Gracias por compartir. Saludos.

6. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Bello y entregado comentario este que dejas con aroma a café. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso café-azulado.

7. cecisole

cecisole Invitado

no soy adicta al café pero te ha quedado muy bello este poema ,saludos y estrellas para ti poeta.cecisole[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, el amor pinta, baña y aromatiza hasta impregnarse. Agradezco tu amable lectura, el bello comentario y la luz que dejas.

Saludo y beso azulado.

9. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Perfume inconfundible lleno de nubes que nos hacen refugiarnos en el interior, paisaje con aroma de café. Grato ha sido degustarlo contigo.
    Besos nocturnos mi querida Rosablue, estrellas a la caricia de una voz.

10. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, todo un paisaje se contempla y refleja a traves del amor. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

11. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, entre manías y compañías... el café es amor en aroma. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludos.

Última modificación: 31 de Mayo de 2010
  12. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Pero se puede volver uno adicto a el, cuando es parte de la rutina del amado, aún sin probarlo. Agradezco tu amable lectura, comentario y la luz que dejas.

Saludo y beso azulado

13. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Una mujer es eso y mucho más.

Buenas líneas RosaBlue.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

14. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Un placer sentir tu surmergirda y aromatizada lectura en estas cálidas letras. Agradezco tu cometario y estrellas nocturnas.

Saludo y beso azualdo.

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es amigo, una compañía es eso y mucho más, a veces lo es todo. Agradezco tu amable lectura y comenario que dejas.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página