1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nathali, 29 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 807

1. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me siento dolorida de ti, de la ausencia que no dejas aparecer, dolorida de pensarte, de que mañana te piense también y pasado no te pueda olvidar. Me siento sobrada de ganas de llorarte y de tragarme las lágrimas, sobrada de lloviznas frías y eternas madrugadas. Entonces ¿Que hago con las sonrisas que me diste?, con las promesas que te hice y no pude cumplir ¿Qué hago?

Me siento dolorida de no poder decirte que te amo, aun cuando mis labios lo gritan sordamente mientras duermo, mientras te tengo. Ansiosa de que mi cuerpo no detenga mi huida hacia tus brazos, hacia tus labios, ansiosa de saberme tuya y no dolerme de saberte mío y no llorarte.

Yo que no sé cómo nombrarte, si decirte amor, o simplemente niño mío, aunque entre tú y yo las palabras ya pasaron a segundo término, yo quiero saberte de alguna forma y que tú te sepas así, que solo yo y tu sepamos, que el mundo entre tú y yo no esté entre tú y yo, si no con nosotros y yo que me dedico a llamarte aunque no estés.

De que, de que me sirve revivirte cada que no quiero, cada que te quiero y yo que nunca dejo de quererte… y es que he llenado este cuarto de pensamientos de ti, de nostalgias de ti, de recuerdos tuyos, de futuros contigo y ahora que no te tengo no sabes cómo me pesa saberme tuya, sentirme tuya.

2. Code

Code Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    No se que comentar sin mostrar la impotencia de mis recuerdos y la tristeza de mis presentes....

Me gusta todo lo que escribe señorita dueña de la noche... la luna de este universo.

Saludos.

3. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    que bonito seria poder decir te regalo mis tristezas, tu regalame las tuyas pfff buenas noches señorito

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow--- si me permites citarte: me siento sobrada de ganas de ganas de llorarte y de tragarme las lagrimas, sobrada de lloviznas frias y eternas madrugadas...

Comparte esta página