1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicado a Ligia Calderón gran mujer de este portal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 28 de Mayo de 2010. Respuestas: 45 | Visitas: 1699

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias mil amiga por tu grata amabilidad,
    así es Ligia es especial.
    Abrazos grandes.

2. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, sentimientos gratos corren por mi
    cuando te encuentro por mis letras.
    Y así es, nuestra Ligia es mucha Ligia.
    Abrazos guapa.

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Que bien la describes amiga, gracias por pasar
    y dejar tu grato comentario.
    Abrazos grandes.

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Llenos de cariño derramas tus versos hacia una persona muy especial, nuestra querida Ligia. Mi Lola siempre acariciando el corazón de los demás.
    Besos nocturnos para tí Lola, estrellas con tu permiso, para Ligia.
    Mar

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por estar siempre atento a mis letras.
    Besos grandotes para ti.

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Eres una persona muy especial Lola, siempre tienes palabras bellas para obsequiar a lo demás. Saludos cordiales para ambas y estrellas para ti.

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Mira debe de ser que acariciando el corazón de los otros
    uno a su vez recibe las caricias de los demás,
    como por ejemplo, las tuyas.
    Recojo tus besos y con mi permiso o sin el
    a Ligia le puedes ofrecer todo, se lo merece.
    Abrazos Reina Mora, hasta prontooooooo

8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

[COLOR=blue]Gracias Guillermo por tus gentiles comentarios en este dedicado tan especial de la bella Lola, gracias por tus[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]estrellas, aplausos, abrazos y besos.[/COLOR][/I][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]un millónnnnnnnnn...[/COLOR][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Ligia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[quote="smyl1988, post: 2819288"][B][COLOR=blue]Gran Homenaje si señor!!! y más a una dama si señor!!! olé!!![/COLOR][/B]

[B][COLOR=blue]aunque no sepa quien es felicito este bello poema con todo mi corazón :)[/COLOR][/B]

[B][COLOR=blue]Estrellitas[/COLOR][/B][/QUOTE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Gracias mi distinguido caballero por esa gentileza, ya te conoceré también a ti. es tan grade el portal que no tenemos la dicha de conocer a todos, pero a pesar de ello un maravilloso comentario dejaste,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un millónnnnnnnnn...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ligia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[quote="Trinity, post: 2819290"][B]Lo has descrito de una manera encantadora, no he tratado mucho con Ligia pero la he visto por mis versos y he pasado por los suyos... Realmente es una excelente persona a la que sin necesidad de mucho platicar, le agarré cariño y admiro por su maravillosa poesía.[/B]

[B]Bien realizados versos para bien merecida poetisa![/B]
    [B]Un placer.[/B][/QUOTE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]HolaTrinity, mil gracias por tu gentileza, también te he tomado aprecio a pesar de que como dices no hemos charlado mucho pero he recibido tus comentarios en nuestros duetos y he revisado aunque poco tu excelente obra poetica.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un millónnnnnnn... reina, gracias por ete lindo detalle.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ligia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[quote="Cisne, post: 2819339"]Merecidas letras para nuestra querida Dama Azúl, Ligia.
    Ligia es uno de los seres humanos más dulces, cálidos y generosos que he conocido en el trayecto de mi vida, vaya mi cariño para Tí mi querida y admirada amiga.
    Gracias a tí poetiza que haz plasmado en tus líneas la gratitud y el cariño a nuestra Ligia.
    Estrellitas relucientes.
    Abrazos infinitos.
    Ana[/QUOTE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Mi querida princesa encantada, gracias por millones por tu amistad tan bella que me has obsequiado, un honor recibir, en este lucido homenaje de Lola, tus gentilezas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]cariños y mi gratitud, un millónnnnnnnnn...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[quote="Francisco Lechuga Mejia, post: 2819355"]muy bello homenaje a mi querida amiga

excelente

un abrazo fuerte a ambas, ambas queridas[/QUOTE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Mi querido Fran venga ese abrazote, gracias por tu lindo detalle de dejar tu huellita y cariños, siempre un honor verte, y más aun en este bello e inmerecido presente que me regala la bella Lola.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un millónnnnnnnnnnnn...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[quote="Armador de Sonetos, post: 2819438"]

[SIZE=4]Hola Lola:[/SIZE]

[SIZE=4]Muy atinado el reconociemiento a nuestra compañera Ligia, cuyos[/SIZE]
    [SIZE=4]versos destacan por su perfeccionada técnica y acucioso lirismo.[/SIZE]
    [SIZE=4]Enhorabuena para las dos, una por el magistral poema, y a la[/SIZE]
    [SIZE=4]otra, por tan merecido homenaje...[/SIZE]
    [SIZE=4]Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.[/SIZE]

[SIZE=4]Saludos cordiales.[/SIZE]
    [SIZE=4]Angel.[/SIZE]
    [SIZE=4][B][COLOR=orange]El Armador de Sonetos.[/COLOR][/B][/SIZE] [IMG]http://sonetos.info/fotos/pro.gif[/IMG][/QUOTE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Mi gratitud para ti también mi estimado Ángel es un honor verte por acá y recibir tan grato comentario, un millónnnnnnn...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Abrazote en la distancia.[/COLOR][/SIZE]

[quote="edelabarra, post: 2819257"]No puedo más qque sacarme el sombrero ante tan acertado homenaje, querida Lola,
    has dado en la tecla en cada palabra de este bello poema,
    Ligia, prefiere siempre quedarse entre bambalinas, cuando los méritos más fulgurantes son los de ella misma, y contemplar desde allí, los laureles que disfrutan otros;
    te mando un abrazo, por este fino y acertado homenaje;
    Eduardo.[/QUOTE]

[FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Mi querido EDEL, tu comentario me conmovió profundamente, porque luego de la emoción de encontrar tan grato dedicado, apareces tu tirando flores y pues continuaba la emoción con tus finas palabras.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Sabes que te quiero mucho porque tú supiste ponerte al alcance de mis letras y has sabido escucharme y tenderme tu mano cuando te he necesitado, así que doble emoción.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Cariños[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Ligia[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red]Todos son muy especiales que Dios los bendiga y les pague con creces este bello gesto, a ti Lola bella nuevamente mi gratitud por tu noble gesto. Realmente me emocionaste, no podía creerlo cuando vi el título y antes de entrar revisé una y otra vez y luego pensé, entraré seguro si es para mí, el contenido terminó de emocionarme.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red]Vaya mi agradecimiento por tu generosidad.[/COLOR]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]Cariños para todos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Me uno a tan bello homenaje y estoy de acuerdo en todo. Ligia es una maravillosa mujer y poeta. Ella es todo eso y mucho más. Aplausos y mis estrellas Lola.

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, gracias por pararte en mis letras a pesar de que mi carencia de tiempo me haga retrasar mi estancia en las tuyas, a veces se me amontonan los poemas, quisiera
    poder comentar a todos y eso es tan difícil, pero no te olvido.
    Y gracias también por este bello comentario al dedicado de Ligia,
    es una gran mujer y una gran amiga de todos.
    Besos para ti Lourdes, te lo mando con mucho cariño.

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Sergio ¿Quizás tan especial como tú?
    Gracias por recorrer mis espacios, como ves a veces te encuentras
    con cosas que valen la pena, es fácil hacer dedicatorias a algunas personas,
    eso no quiere decir que las demás no lo merezcan, pero...
    las musas son las musas y te visitan cuando se les antoja.
    Besos para ti hombre de bella sonrisa.

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias mi Reina, bueno ya ves, a la vez que acaricio el de los demás
    acaricio el mío propio, ahora mismo por Ligia y por todos vosotros
    el mío está lleno de mimo y caricias.
    Gracias por todo, te dejo un te quiero amiga.

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola amiga, me uno a este homenaje para ese gran ser humano, mujer y poetisa. Bendiciones para ambas. Saludos
    ¡SONRIE!

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por pasar y dejar siempre una sonrisa, besos.

15. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Roxane por tu gentileza, siempre me da gusto tus referencias y comentarios, gracias por ese lindo concepto que tienes de mí, el sentimiento es mutuo, un millónnnnnnnnnnnnnn...

Bella señora enamorada del amor y la vida, es tu calidad humana tan grande que tu generosidad se codea con ella, gracias por tus lindas apreciaciones hacia mi persona, un abrazote y un millónnnnnnnnnn...

Gracias Linda Ángel, espero que siempre conseves tus lindas alas y tu gentileza, gracias por esa amabilidad de pasarte y dejar tan lindo comentario, un abrazote y nos vemos, un millónnnnnnnnnnnnnn....

Gracias Camelia bella siempre estás cerca, eso es de admirar, un millónnnnnn...
    abrazote y siempre cultiva esa bella sonrisa que nos regalas y la virtud de tu caracter.
    cariños.

Isabel bella, siempre agradecidad con tu generosidad y hoy por tu bello comentario que nos regalas, siempre un honor linda, que Dios duplique su bondad, nos vemos, un millónnnnnnnnnnnnnn....

A todos los que se acercaron mi mas sincero agradecimiento y ati Lola a nueva cuenta mi gratitud por tu bello versar en esta dedicatoria en todos tus trabajos, ya estaré por allí entre tus letras. Sé que ando un poco ausente y quisiera cuando entro llegar poder llegar a todos los rinconcitos de mis amsitades pero a veces es imposible así que prometo estar por allí en cuanto pueda.
    Un abrazote y mi gratitud, que Dios te la duplique.
    in millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ligia querida amiga, sigues dejandome con la boca abierta,
    tus comentarios son la muestra de lo que eres,
    esa grandísima persona, a la que todo el portal quiere.
    Abrazos desde mi alma para ti.

Comparte esta página