• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

el ultimo "te amo"

¿que les parecio mi primera poesia en esta pagina ?

• muy buena

• exelene

Los resultados solo son visibles tras votar.

victor 99

Poeta recién llegado
algo en mi cambio
una extraña sensacion
es un corazon
que no propone a la razon

un sentimiento en mi crecio
el nacimiento de un amor
la razón de mi existir
junto a ti quiero vivir

tu me enseñaste a sentir
y me dijiste lo que es vivir
pues estar a tu lado
es lo que me ahce sonreir

po ultimo quiero decir
algo que no volveras a oir
un te amo escucharas
y en mi corazon siempre existiras

algo en mi cambio
una extraña sensacion
es un corazon
que no propone a la razon

un sentimiento en mi crecio
el nacimiento de un amor
la razón de mi existir
junto a ti quiero vivir

tu me enseñaste a sentir
pues estar a tu lado
es lo que me ahce sonreir

po ultimo quiero decir
un te amo escucharas
y en mi corazon siempre existiras
Hola, esas palabras, se repetiran siempre, pues unque un amor se va, otro llega y de nuevo se utilizan esas palabras amorosas. Saludos
¡SONRIE!

victor99:
Sentimientos al por mayor encuentro en tu corazón, primero que nada, bienvenido seas al Portal.
Bueno por tí el comenzar tu andar en la poesía, y, sí me lo permites, me gustaría darte algunos consejos:

1. Presta más atención a la ortografía. Recuerda que la poesía es la belleza de las palabras, por lo que te recomendaría corregir errores como algo/Algo, mi/mí, cambio/cambió, sensacion/sensación, corazon/corazón, razón/razón, un/Un, crecio/creció, tu/Tú, ahce/hace, po/por, oir/oír, escucharas/escucharás, corazon/corazón, existiras/existiras. Recuerda que estas palabras, así como añadir al poema signos de puntuación, dan más entendimiento a lo que deseas transmitir.

2. En este poema no es tan notorio, pero es común entre los cuasi-poetas (como tú y yo) que los verbos en infinitivo salgan a flote, busca conjugarlos de una manera distinta, evita utilizarlos aún con un un posesivo, ya que ensucian el poema. (Ej: Existir, vivir, sinreír, decir, oír, escuchar-ás,existir-as).

3.La poesía, busca la fusión entre lo imposible, lo que nadie ha dicho ni escuchado, observa a tu alrededor y las ideas vendrán, lee, lee y lee aún más (es un gran consejo que un increíble poeta me ha dado), eso fomentará que tu escritura e imaginación mejoren día a día.

4. No mantengas como frases bonitas tus versos, las palabras "lindas" pueden salir de la boca de cualquiera, la verdadera poesía busca la infinitud en lo innimaginable, como dice Sabines "Hay dos clases de poetas modernos". Te recomiendo ese y sus demás poesías.

5. Trata de que tus poemas sigan una línea, se llama encabalgamiento, y consta en no perder la continuidad al cambiar de versos o estrofas.

Ánimo y suerte, dejo mis estrellas para tí, esperando que sirvan como aliento a tu gusto por escribir.
Espero encontrarnos pronto.
Hasta siempre.

PD: Último.

Última edición:
Algo en mí cambió,
una extraña sensación
es un corazón
que no propone a la razón.

Un sentimiento en mí crecio
el nacimiento de un amor
la razón de mi existir
junto a ti quiero vivir. (Yo esto lo pondría entre signos de exclamación)

me enseñaste a sentir
pues estar a tu lado
es lo que me ahce sonreir.

Por último quiero decir
un te amo escucharás
y en mi corazón siempre existirás.

Pierdo un poco el hilo del poema... Hay cambios verbales bruscos que hacen que el lector se desconcentre. El tema: parece una declaración, y en ese sentido lo veo bueno.
Cuida la ortografía.
Un placer haberte leído.

algo en mí cambió
una extraña sensación
es un corazón
que no propone a la razón

un sentimiento en mi creció
el nacimiento de un amor
la razón de mi existir
junto a ti quiero vivir

me enseñaste a sentir
pues estar a tu lado
es lo que me hace sonreir

por último quiero decir
algo que no volverás a oír
un te amo escucharás
y en mi corazón siempre existirás

A ver...

Como verás, corregí los errores de acentuación y algunos de tipeo. Pero aún tienes errores de puntuación. El poema es lindo, pero da la impresión de que insistes en forzar la rima.

Cuando escribas un poema, trata de que fluya, no pienses mucho. Intenta hacer verso libre, quizás termina gustándote más.

Un saludo y bienvenido a Mundopoesía

Nave

graciaas sii era una declaraacion en ese entonces estabaa loco por alguien y la escribi como saliaa por eso las faltas de ortografia gracias por leerla

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás