1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el ultimo "te amo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por victor 99, 31 de Mayo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 504

?

¿que les parecio mi primera poesia en esta pagina ?

1. muy buena

2. exelene

Results are only viewable after voting.
  1. victor 99

victor 99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    algo en mi cambio
    una extraña sensacion
    es un corazon
    que no propone a la razon

un sentimiento en mi crecio
    el nacimiento de un amor
    la razón de mi existir
    junto a ti quiero vivir

tu me enseñaste a sentir
    y me dijiste lo que es vivir
    pues estar a tu lado
    es lo que me ahce sonreir

po ultimo quiero decir
    algo que no volveras a oir
    un te amo escucharas
    y en mi corazon siempre existiras

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, esas palabras, se repetiran siempre, pues unque un amor se va, otro llega y de nuevo se utilizan esas palabras amorosas. Saludos
    ¡SONRIE!

3. Beso de Luna

Beso de Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    victor99:
    Sentimientos al por mayor encuentro en tu corazón, primero que nada, bienvenido seas al Portal.
    Bueno por tí el comenzar tu andar en la poesía, y, sí me lo permites, me gustaría darte algunos consejos:

1. Presta más atención a la ortografía. Recuerda que la poesía es la belleza de las palabras, por lo que te recomendaría corregir errores como algo/Algo, mi/mí, cambio/cambió, sensacion/sensación, corazon/corazón, razón/razón, un/Un, crecio/creció, tu/Tú, ahce/hace, po/por, oir/oír, escucharas/escucharás, corazon/corazón, existiras/existiras. Recuerda que estas palabras, así como añadir al poema signos de puntuación, dan más entendimiento a lo que deseas transmitir.

2. En este poema no es tan notorio, pero es común entre los cuasi-poetas (como tú y yo) que los verbos en infinitivo salgan a flote, busca conjugarlos de una manera distinta, evita utilizarlos aún con un un posesivo, ya que ensucian el poema. (Ej: Existir, vivir, sinreír, decir, oír, escuchar-ás,existir-as).

3.La poesía, busca la fusión entre lo imposible, lo que nadie ha dicho ni escuchado, observa a tu alrededor y las ideas vendrán, lee, lee y lee aún más (es un gran consejo que un increíble poeta me ha dado), eso fomentará que tu escritura e imaginación mejoren día a día.

4. No mantengas como frases bonitas tus versos, las palabras "lindas" pueden salir de la boca de cualquiera, la verdadera poesía busca la infinitud en lo innimaginable, como dice Sabines "Hay dos clases de poetas modernos". Te recomiendo ese y sus demás poesías.

5. Trata de que tus poemas sigan una línea, se llama encabalgamiento, y consta en no perder la continuidad al cambiar de versos o estrofas.

Ánimo y suerte, dejo mis estrellas para tí, esperando que sirvan como aliento a tu gusto por escribir.
    Espero encontrarnos pronto.
    Hasta siempre.

PD: Último.

Última modificación: 31 de Mayo de 2010
  4. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Pierdo un poco el hilo del poema... Hay cambios verbales bruscos que hacen que el lector se desconcentre. El tema: parece una declaración, y en ese sentido lo veo bueno.
    Cuida la ortografía.
    Un placer haberte leído.

5. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83

A ver...

Como verás, corregí los errores de acentuación y algunos de tipeo. Pero aún tienes errores de puntuación. El poema es lindo, pero da la impresión de que insistes en forzar la rima.

Cuando escribas un poema, trata de que fluya, no pienses mucho. Intenta hacer verso libre, quizás termina gustándote más.

Un saludo y bienvenido a Mundopoesía

Nave

6. victor 99

victor 99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    graciaas sii era una declaraacion en ese entonces estabaa loco por alguien y la escribi como saliaa por eso las faltas de ortografia gracias por leerla

7. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.402
    Género:
    Mujer
    Un gran poema de amor que leo y disfruto
    te dejo muchas estrellas y mi saludo cordial amigo poeta

Comparte esta página