1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inmenso como el universo

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 3 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 640

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Lagrimas derraman los ojos
    cansados y en la terrible agonía
    de saber que tu enferma vida,
    entierran esperanzas, pues tu mente
    mata a la existencia misma.

Negruras implantadas
    en el Alma van escritas,
    más valiera morir
    que vivir este dolor sin pausa.

Vives a caballo
    [COLOR=green]entre la realidad y ficción,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]siento que me derivo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]siempre al mismo callejón,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]que no tiene salida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]para el corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Inmenso como el océano,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]inmenso como el universo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]inmenso es este dolor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]inmenso como mi amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Ese viaje del que hablamos despierta aún más fascinación en mi.Saludos cordiales y estrellas para ti Rosario.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias querido amigo Sergio y un beso
    Rosario

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy hrmoso tu sentir melancólico-tiene profundidad y reflexión este poema que has creado desde el adentro Elogios y este beso Salvador

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Salvador y un abrazo
    Rosario

Comparte esta página