Ser parte

RiltMICarykL.gif

De la parte al todo y del todo a la... Poesía. Grande, Ceu.

Excelente entrega. Espero que estés bien... y tan hermosa como cuando tomamos el café de las confidencias. Un gran abrazo, el mejor de los deseos.

Céu:
Y convertirme en tu sombra, en la luna que convoca aullidos y acompaña tus sueños, en el agua que necesitas para vivir...
me gustó tu propuesta Céu. Tenía tiempo que no te leía. Hasta siempre. (si se puede, ponle acento a cuándo, para que suene a pregunta)

Viento de américa;2841490 dijo:
Céu:
Y convertirme en tu sombra, en la luna que convoca aullidos y acompaña tus sueños, en el agua que necesitas para vivir...
me gustó tu propuesta Céu. Tenía tiempo que no te leía. Hasta siempre. (si se puede, ponle acento a cuándo, para que suene a pregunta)

Querido viento, no quiero que ese cuando suene a pregunta, sino al tiempo o el momento en que ocurre su descanso, es adverbio de tiempo? el tema es que no va acentuado.
Gracias por tu visita, Tu soplido siempre se extraña.
C.

He visitado tu blog y me ha gustado mucho lo que he leído. Tu poesía me recuerda a la de Pedro Salinas.

Luis, me alegras el corazón. Verás, ignoro mucho, de escritores y de poetas... ni hablar, soy bastante brutaza (una gran taza llena de brutalidad), pero cuando tengas tiempo me deasnas. No sabes cuánta falta me hacen tus palabras. Yo tan solo siento y escribo, escribo y siento, necesito la poesía en mi vida tanto como el café amargo: al despertar, durante el día y en especial en las madrugadas. En fin, siempre. Pero confieso faltarle el respeto a otro estilo de poesía que desconozco en sus formas y métodos, y eso me ha alejado de lecturas que podrían enseñarme, de foros y de maestros... pero soy así, bruta y descarada.

Te mando un gran abrazo y gracias por visitarme en Puentes, siempre es bueno estar con alguien allí, a veces creo que estoy a solas con ella, desvelándome.

C.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
10.06.2010

felicidades.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Que hasta yo deseo ser parte de todo dónde el éste! Fue grato mucho leerle hoy! Y disfrutar de tan hermosa poesía! Gracias!

Hasta yo deseo ser parte de el! Justo como me siento lo has descrito! Que bello poesma! Es fascinante! Me da mucho gusto poder leerla hoy! Saludos y gracias!

De la parte al todo y del todo a la... Poesía. Grande, Ceu.

Excelente entrega. Espero que estés bien... y tan hermosa como cuando tomamos el café de las confidencias. Un gran abrazo, el mejor de los deseos.

Ufff, qué alegría, cierto! Ese encuentro... para ser un poco vanidosas,
pero con glamour, fuimos dos diosas
sentadas en El Abasto,
abasteciendo de belleza
las pobres miradas de caballeros
sin cabellera...
esto último sin ánimo de ofender,
que los hay calvos muy guapos.
(conozco un par)
Ojalá vuelva a Buenos Aires,
tengo como para tres cortados.

Besos, y muchas gracias por tu visita
y por todo lo demás.
C.

Pero muchas gracias al Jurado y a Julia por este reconocimiento,
dan ánimos para seguir intentando.

Confieso estar medio perdida.
Será por eso?
Quizá en esos surcos
se esconde la poesía.

Saludos, y
Gracias de nuevo.
C.

Céu de Buarque;2830070 dijo:
Ser parte

Dónde duermes
cuando duermes,
Dónde descansas del resto…
En dónde apoyas tus ideas,
tus deseos.
Quiero seguirte de cerca,
tan cerca que pueda
ser parte de ellos
de ellas.
Hola preciso, conciso y maciso, andar juntos el camino. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás