1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frente a ti caí, aprendí

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por merylin yanela, 6 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 538

1. merylin yanela

merylin yanela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Salir a la calle ¡uh! que palabras tan simples, pero con tan significado, ver que esas palabras estoy yo como un caminante desconocido sin rumbo sin idea, que angustia miserable consumidora de mis sentidos, si mis ojos solo ardían ahora en llamas piden un mar, labios que sonreían salpicaduras hipocresías ahora que desatan rebeldía, que no alcanzan alegría, oídos que dormían ahora que desvanecen, de sonido a ruido, como ruidos gritos y vos que escucha en caos aguarda mi cabeza, que la nariz también no se olvide que existe, que el aroma es esencia de mis venas. Que mis pequeños hombros resistan que recién comienzo a nacer, en espera busco la razón a mi angustia sobre aquellos arboles que comienzan a dormir en otoño, pero que solo duermen.

Así cometí un delito sin falta y error, pero ahí se haya una angustia silenciosa espera trono, pero por delante se encuentra una gran meta que correr con obstáculos como aquel, que trataran desviar mis pies y esperando un horizonte que carameliza mis sentidos y los vuelve dulce al néctar que enamoran lagrimas de alegrías que desembocan sonrisas de corazón, que despierto estoy, que solo aguardo aprender, no callar. Escúchame y léeme ya, cada latido es un segundo de alegría, un sueño, una vida que quiero conquistar, que debo conocer y que estoy aprendiendo ya.

Bajan héroes y mi honor he de respetar por tierra que cedió, pero que no abandono campo de batalla y los ángeles que admiran valor, susurran a mi oído y también abren mis puertas a mundo de ideales, que tal vez imagino, pensó, ilusiono, soñó y que Sus huellas recalcan una historia de valor y sabiduría.

Ya comienza salir el sol y poco a poco comienza bajar la marea de la angustia y un caminante como yo comienza saludar con nombre y apellido con cuidado por el largo camino que ya comencé a construir, esperando que si nace y sube la marea, que frente a el, ya estoy con mi biombo esperando aprender de ti.

:::sorpresa1:::

2. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Saludos Paisana....
    Vicente.

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó: