1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirándolos Pasar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RosaBlue, 1 de Junio de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 919

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

El sonido de un columpio
    desoxida el ruido
    que se encarnó con silencio
    en sus oídos.

Las muñecas,
    hacen eco en su recuerdo
    y nace un sorpresivo encuentro
    [SIZE=4]con su antiguo cuento.[/SIZE]

[FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Las sonrisas aceleran[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]la manecilla en su rutina[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]y de sus ojos asoma[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]la niña primitiva.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]La caricia ofrecida,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]se despliega por[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]la marchitada esencia[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]que se pliega por tendencia[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]y la tersa entrega,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]de incauta inocencia,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]es la que contrasta[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]con su vasta experiencia.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Juntos van sin más;[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]unos madurando sin cesar,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]otros cantando de felicidad[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]y yo en medio mirándolos pasar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2010
  2. Rey Leon

Rey Leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Tienes la virtud de mirar más allá del común de los mortales, tienes ese don de interpretar lo que ven tus ojos de poeta. Es un lindo poema lleno de ternura, lo disfruté. ADELANTE y hasta luego.

3. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Bello comentario este que dejas, aliciente a esta visión bizarra que aún se asombra y asoma tras la ventana. Un gusto.

Saludos.

4. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Un verdadero honor contar con este bello comentario que acompaña. Agradezco tu amable lectura, es un palcer coincidir.

Saludos.

5. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

Una bella observaciòn a la vida y sus formas nos compartes, Rosablue. Los recuerdos de la niñez asoman en la mirada adulta.

Un gusto leerte Poetisa.

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

Recuerdos, conclusiones, vivencias que transitan por la existencia.
    profundos versos.
    un placer visitarete, estrellitas.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, a veces los niños nos hacen revivir y enocontrarnos con nuestro niño interno, más aún si nos reconocemos en sus gestos genéticos como un espejo.

Saludo y beso azulado, amiga querida.

8. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Que hermosa es tu observacion produciendo nuevos significados de la realidad,reviviendo los recuerdos y el niño,eso es crecer,eso es crear poesia,un placer visitarte,saludos cariñosos.

9. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias Ana! Un gusto contar con tu lectura y amable comentario que dejas a estos versos, que nacieron de una visita de mis hijos a sus abuelos.

Saludo y beso azulado.

10. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Nada como un niño para externar ese paisaje interno de juegos y recuerdos. Un placer contar con tan cálido comentario.

Saludo cariñoso y beso azulado.

11. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    El poeta ve dentro, más profundo que otros...deliciosa mirada Rosa, deliciosa.

12. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

Hermoso lleno de ternura! muy grato pasar![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Por momentos la mirada se vuelve interprete de paisajes conmovedores. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    Hola una gran observadora, no cabe duda, mirar como se desenvuelven otras personas, es algo que permite el desarrollo de tu pensamiento, madurar, crecer en perspectiva. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azualdo.

16. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Creo que eso compensa mi tasiturno ser. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas mujer...

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página