1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel sin alas

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por fidelai, 7 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1818

1. fidelai

fidelai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ángel sin alas

Un rostro angelical miré de pronto y con sorpresa observe tu silueta, tus ojos, tus labios, sí eras como debería ser un ángel, mis manos temblaban y en mi interior corrían fuertes corrientes eléctricas que me hacían estremecer, sentí que esa luz que traías contigo iluminaba mi vida con un resplandor hermoso, único e incomparable…
    En ese momento se me olvido mi pasado y con él mis tristezas, solo sonreía; esa voz que dejo escapar tus labios al desabrochar fue como una suave melodía que deleito mis oídos y seguí pensando que eras un ángel; sin embargo al darme cuenta te hacía falta algo, ¡no, no!, no eras un ángel, no podías serlo, los ángeles tienen alas, alas que no poseías y me alegre aún más porque si no tenías alas entonces no podrías volar lejos de mí; comprendí que eras un terrenal como yo…
    Un día te pedí las manos para tocarlas y cuando las tuve en las mías; ¡sí! lo sabía aunque no tuvieras alas sí eras un ángel, solo un ángel podía tener unas manos tan suaves y cálidas como las tuyas, y comprendí que contigo tendría la paz de un ángel y el cariño de un terrenal, porque al final de cuentas eras...

¡Un ángel sin alas!

2. arthur88

arthur88 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo, expresando a lo que deseas,lo que sueñas,lo que quieres... muy lindo, me ha pasado con una chica D;.

Un gusto leerte.

Un saludo

3. OscarLcf

OscarLcf Invitado

Buena prosa y bien cuidada, todos alguna vez han buscado un ángel.

4. Cisne

Cisne Invitado

una prosa llena de amor, esa imagen de angel sin alas cautiva.
    hermoso leerte.
    Estrellas.
    abrazos.
    ana.

Pd.- disculpa que para comentar tuve que hacer la letra más grande.

5. fidelai

fidelai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por los valiosos comentarios, me llena de alegría que les haya gustado...

Comparte esta página