1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cita a ciegas (Lola Pérez y Maramín)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por LOLA PEREZ, 6 de Junio de 2010. Respuestas: 44 | Visitas: 4123

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Lola Pérez y Maramín

Mi hermana mayor me hace de alcahueta
    presentándome chicas atractivas
    curvilíneas, sensuales y afectivas,
    me conmina a perder mi silla asceta.

Esta noche soñé buscarme un novio
    y de pronto pasó por mi cabeza
    donde encontrar alguna gran belleza
    como ligue seguro y sin casorio.

Mas no quiero intimar con sus amigas
    y deseo encontrar mi buen avío
    por mis medios, no quiero un amorío
    a medias con mi hermana y sus intrigas.

Al despertar como algo sorprendente[FONT=Georgia][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Georgia]una noticia oí sensacional[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]se anunciaba en la radio nacional[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]hombres libres sin carga dependiente.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Un amigo me guía en el camino
    de encontrar mi pareja en cita a ciegas.
    Por probar nada arriesgas y te juegas
    disputar el amor con tu destino.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=red][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=red][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Me cargue de valor, con osadía...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]intenté una cita con Juan Ramón[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]espero que no sea[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia] [COLOR=green]maricón.[/COLOR][COLOR=#444444][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]La cosa afrontaré con valentía.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Al teléfono tengo hoy un mensaje,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]alguna confusión con Juan Ramón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Podría ser quizás buena ocasión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]de conocer un bello personaje.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Amanecí nerviosa y en espera[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]que el teléfono vibrara ¡Ay mi madre![/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]deprisa se lo dije a mi compadre[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]¿Como será? esta cita desespera.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Ya concertamos, mañana a media tarde,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]a las seis en la puerta de correos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]dulce su voz, no aguanto los deseos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]de pensarlo la sangre ya me arde.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]Me preguntó que como vestiría,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]hoy tendré ya que darle una respuesta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]pues como soy una mujer apuesta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]de rojo bien ceñida me vería.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]De rojo color sangre vestirá,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]me parece que quiere provocarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]un infarto, tal vez tonto me alarme,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]ella quiere pensar que gustará.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4] [COLOR=#444444][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]De rojo bien ceñida y elegante[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]así me mostraré, cuando me vea,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]espero que finolis no crea [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]a mi me gusta el hombre impresionante.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Pero pienso que al ir tan elegante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]con un traje y corbata habré de ir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Espero que se quiera divertir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]e ir a bailar después del restaurante.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4] [COLOR=#444444][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Le vi llegar apuesto y decidido,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]un ramito de rosas en su mano.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Buen tipo de galán, pelo entrecano[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]y mi cuerpo en respuesta se ha encendido.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]¡Qué belleza, figura exuberante! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Temblores me están dando de pensar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]que mi tipo le vaya a disgustar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Me da miedo probar ¡tomo el portante![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Ay que tipo tan extraño, ha salido[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]disparado. Me ha dejado en un suspiro.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]¡Que cobarde esfumándose en un giro![/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]Otro encontraré, él se lo ha perdido.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#444444][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Después de tanto preparativo esperaba un final más electrizante, es tu culpa Lola por presentarte exuberante. Saludos cordiales para ambos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Jajajajaaa con que exuberante, pues se dio el bote.
    ¡¡Que susto llevaba encima!!
    Gracias Sergio por tu simpático comentario.
    Abrazos grandes amigo.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    excelentemente llevado, felicidades a ambos

dos saludos fuertes

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Me alegro que te haya gustado, te dejo besos.

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    De verdad que el final no me lo esperaba. Yo me imaginaba la historia culminar en un sitio romantico... pero bueno, asi suele suceder. Excelente, un placer. Siempre: ISABEL

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ya ves el guapo muchacho se asusto un poquito, será que al fin si era...
    Gracias amiga por dejar tu comentario.
    Besos grandes.

8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    ¡Qué le vamos a hacer! Me dió mala espina viéndola tan agresiva...:::sorpresa1:::

Toda de rojo avanzando como si se fuera a comer el mundo...¡No lo pude soportar!...:::wub:::

A EPICTETO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    jajajajajja, menos mal que no te hize caso y no le propusimos llevar a un amigo...
    me he reido mucho y espero que hagais otro con un final más feliz...
    besotes y estrellas para cada uno, no me dejan daros Repu...
    Rosario

10. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Cojo mi saludo y salgo corriendo, que como me pille esta gacela convertida en tigresa...:::sorpresa1:::

11. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Pues ya ves que es difícil si no hay buen impresión a primera vista, es que soy muy tímido y me asustan las tigresas...:::sorpresa1:::

12. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Ya ves, amiga Rosario, en esta mi primera cita a ciegas no hubo fortuna, tendré que tener más cuidado en la próxima si me decido a concertar otra...:::sorpresa1:::

Al fin y al cabo renunciar a trabar contacto con una desconocida que por casualidad me confundió con otro no creo que sea tan grave. Ese Ramón debía ser más joven y ella era una chiquilla a mi lado, así que mejor no empezar algo superior a mis fuerzas...:::hug:::

13. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    jajajja BELLISIMO, los hombres siempre tan timidos al principio y las mujeres tan arrolladoras jajja, abrazos y estrellitas para ambos.

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, ya ves me dejo con tres palmos de narices, jajajaaa y era guapo el tío.
    ¡¡Con lo bien que lo podíamos haber pasado!! el próximo día vestiré de monjita jeje.
    Abrazos grandes.

15. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    ¡Que bonito y divertido! damos miedo ehh Maramín.

Ya en la colección
    JULIA

16. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Para eso se inventaron los lazos de charros...

Buen intercambio de estrofas Lola y Maramín.
    Un final cien por ciento inesperado.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo por partida doble.

17. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Es generalmente así, las mujeres son más aventadas y saben bien lo que quieren, a pesar de que la imagen machista sea preponderante...:::banana:::

Celebro que te haya divertido nuestro dueto...:::hug:::

18. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bueno, por lo menos a mí me cohiben bastante, nunca he logrado comprender ni siquiera a la mía...:::sorpresa1:::

Gracias por atender nuestra petición...:::hug:::

19. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Es que , amigo Cesar, los finales felices llenos de besos y arrumacos ya están muy vistos, intentamos justamente sorprender humorísticamente...:::sorpresa1:::

20. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    El dueto tiene mucha frescura y deja espectante al lector en las secuencias versadas.
    Me ha gustado mucho la espontaneidad de los versos y estoy de acuerdo que el final es inesperado, pero también pienso que si no se hubiera dado a la fuga Maramín, el poema hubiera sido doblemente largo jajaja
    Habrá un continuará, me imagino, verdad? Lola, la próxima vez de azul sereno que lo has dejado nervioso al poeta con el rojo jajaja
    Besos y estrellas a ambos!

21. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, en lo de que se alargaría demasiado has acertado amiga Filan, pues imagina que contamos todas las impresiones del encuentro, restaurante, baile y ya puestos las efusiones y final feliz no hubieran cabido las estrofas en dos páginas...:::sorpresa1:::

Veremos a quién me busco para la segunda cita...:::banana:::

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Julia, ya ves les imponemos, jajaja
    Abrazos grandes.

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar amigo, besotes grandes para ti.

24. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Excelente! ese traje rojo me remontó a años atrás y me trajo recuerdos
    Un excelente acoplamiento de dos magistrales plumas,
    Mis respetos Señor poeta, aunque el final vaya que me sorprendió, jajaja
    mmmmm no ten creo con tremenda dama, jajaja, bueno comprendo que
    te asustara no es para menos con tremendo porte.
    Para ti Lola bella una vez más te pones un broche en la solapa.
    Tremenda obra mis felicitaciones para los dos
    Un abrazote y mis cariños junto a mi admiración.
    Ligia

25. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ohhhh tuvo miedo el pobre! jajaja muy bueno este dueto, me divirtió muchísimo leerlos.
    Un beso a ambos, repartan las estrellas.
    PD; Moraleja: Guardate algo para la segunda cita, porque si muestras todo en la primera, los hombres se asustan....jajaja

26. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    mil gracias amiga, se trataba de que fuera un poco sorpresa
    y la primera fue para mi, cuando me envio los cuatro versos con su derrota, jajajaa yo que pensaba tener una noche loca...
    se me fue todo al traste, vaya otra vez serÁ, abrazos grandes.

27. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Me temo que ella pensaba que iba a enfrentarse con un toro bravo e iba preparada para una buena faena, pero el bicho se lo olió y no quiso entra al ruedo...:::sorpresa1:::

Es que tu no la has visto de rojo con esa figura escultural...¡De miedoooo!:::wub:::

28. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Celebro, amiga Marcela que te haya parecido divertido nuestro dueto, cumplió perfectamente su objetivo, llamar la atención del lector y darle una buena sorpresa al final...:::banana:::

Veremos si me atrevo a intentar una segunda cita, si lo hago intentaré encontrar alguien más apropiaso a mi caracter...
    :::hug:::

29. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bueno, bueno, bueno. Ja, ja, ja. Me he quedado boquiabierta. Habeis conseguido que me divierta un rato largo. Gracias por hacerme pasar un rato agradable. Sois geniales. Besos y estrellas.

30. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, gracias por estar ahí y te hare caso de azul sereno me vestire,
    ¡¡Jodo pero si a mi me encanta el rojo!! fue una desilusión, otro día será,
    jajajaaa que cobarde, le dió miedo¡ pero si o soy como un osito de peluche.
    Jeje besotes guapa.

Comparte esta página