1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Metidos en un sueno!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nurit, 11 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 622

1. Nurit

Nurit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS...hace muchicimo tiempo q no escribo por aqui, no deje de escribir cosas.. esta poema la escribi el mes interior.. me dio ganas de volver a publicar poemas...la verdad es q no sabia si escribirse...metida..o metidos..dentro del sueno..pero al final preferia dejarlo asi... espero q los guste! por ahi empieso a publicar mas...Nurit.

METIDOS EN UN SUENO!

Como hicimos para meterse en un sueno tan profundo?

Estarse solos en un campo verde, vivir por las mananas respirando mucha aire
    y por las noches mirar las estrellas con silencio
    Si ceremos los ojos se puede escuchar el viento q hace mover los arbules suavemente
    Se puede sentir el calor del fuego q producen nuestros cuerpos unidos..
    Nuestras miradas profundas se encuntran, miran a lo lejos y se enamoran cada vez de nuevo!
    Nuestra esperanza tan imensa y tan genua

Todo es tan natural tan puro y nuestro...
    Demasiado nuestro..

Como nos metimos tan dentro de este sueno?

Como hiciste para escapar de ahi sin rescatar mi mano?
    Es una pesadilla q no rescataste mi mano con tantas promesas tuyas de rescatarme siempre

Como hiciste para olvidar un sueno tan magico, un deseo q te quema...y sin despertarme

El campo se puso amarillo, las mananas grices
    Y por las noches aveces hay pocas estrellas
    La naturaleza se va destruyendo por la violencia del viento
    Y si salis afuera hace demasiado frio.

Última modificación: 15 de Julio de 2010
  2. Ross_2605

Ross_2605 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Waooo.! Excelente Poema.! Me encanto de veras, me senti sumergida en él. Me Gustó mucho y lo senti como si fuese mío, a mi tambien me dejaron solita en un sueño.:::triste:::
    Espero leer mas de tus poemas los lei todos y me gusto aún mas este entre todos por como me senti al leerlos, tambien me gustó "Como festejar tu cumpleaños" Muy bueno sigue así.! :) :::hug:::

3. Nurit

Nurit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias!!! q bueno q te gusto!!! escribo mucho en espanol auque no es mi primera idioma! pero me siento comoda hacerlo..antes creo q mi espanol era aun peor.. me alegro q lo sentiste como algo tuyo... esa es la intencion lo escribi con mucho sentimiento y divujado con conflictos para demostrarlas diferencias! prometo publicar mas cosas con mejor espanol aun!

un beso para ti y hasta luego!
    Nurit.

Comparte esta página