Ojalá...

Francisco Lechuga Mejia

Poeta que no puede vivir sin el portal
Ojalá.

ojalá y nada más fuera
la lluvia de tu ensortijado pelo
que aún después de mi y de todo
humedece la tibieza del recuerdo
…o el dolor de recordar
…y no tener
…tu mirada de horizonte esperanzando
…el corazón y la mirada

ojalá y nada más fueras murmullo
…el resoplar del viento
...…un sueño
......…un recuerdo
la mala charada de un destino
que ojalá mejor hubiera
sido para otro que tuviera agallas
para despertar de ésta vida
para acurrucarse a dolerse
en cada sueño de esa fiera pesadilla

ojalá y jamás hubiera visto
tus lunares de lucero
y mi verbo hubiera muerto seco atragantado
de esas dos palabras que ojalá
y de ti jamás hubieran sido verbo
…ojalá y Dios alguna vez dijera
…al respecto de tenerte y después perderte;
ojalá me hubiera equivocado.

Due® 11.6.10

.

Última edición:
Abrazos estrellados para vos.
Como siempre para mi es un
placer muy grato poder leeer
sus bellos y hermosos versos.

Frank como siempre me dejas asi con un halo de tristeza, son muy melancolicos estos versos, pero a la vez me recuerdan tantas cosas.

Ojalá.

ojalá y nada más fuera
la lluvia de tu ensortijado pelo
que aún después de mi y de todo
humedece la tibieza del recuerdo
…o el dolor de recordar
…y no tener
…tu mirada de horizonte esperanzando
…el corazón y la mirada

ojalá y nada más fueras murmullo
…el resoplar del viento
...…un sueño
......…un recuerdo
la mala charada de un destino
que ojalá mejor hubiera
sido para otro que tuviera agallas
para despertar de ésta vida
para acurrucarse a dolerse
en cada sueño de esa fiera pesadilla

ojalá y jamás hubiera visto
tus lunares de lucero
y mi verbo hubiera muerto seco atragantado
de esas dos palabras que ojalá
y de ti jamás hubieran sido verbo
…ojalá y Dios alguna vez dijera
…al respecto de tenerte y después perderte;
ojalá me hubiera equivocado.

Due® 11.6.10

.

Hola Francsco, pues ojalá asi hubiera sido pero el destino a veces no cumple los deseos, nostalgicos y hermosos versos eh?. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Ya no está es cierto…pero es preferible haber vivido este derrumbe de músculos, lágrimas y espanto. haber sentido al menos el colapso este crepitar de tanto duelo a la caricia legendaria del que hiere sin haber amado en lo profundo….
Excelente, me encantó Francisco...Mis estrellas.

Don Francisco, espero que su poesía haya sido el producto de una fértil imaginación, ya que si fuera un relato de una realidad recién vivida solo me restaría expresarle mis condolencias y desearle un próximo nuevo destino lleno de luz y restitución. Así de buena y convincente fue su poesía. ...Excelente trabajo. Mi admiración para usted :D

francisco,mis respetos es usted un gran maestro de la poesia ,gracias amigo ,tus textos son de una belleza tan pura que el lector queda embrujado a tanta delicadeza,gracias y un abrazo muy fuerte

Preciosos versos Poeta,

Un ojalá que se siente hasta en los huesos de la melancolía, sabiéndolo un imposible, pero nunca equivocación.

Un abrazo fuerte.

el poema refleja que aún la extrañas, casi nunca el ojalá se cumple, te quedo muy muy bueno hermano, aplauso a tu talento, abrazos

Bellísimo...sin embargo, no te equivocaste y lo viviste. Aun el amor que no es correspondido tiene una razón de ser, yo lo viví y es muy doloroso, pero a veces el amor mutuo también duele. Lo importante pues es que ese amor alimente tu alma, llene el vacío existencial y sea retroalimentado, uno no debe guardarse nada para sí, de ese maravilloso sentimiento que entre más se da más crece, más abunda. Felicidades. Besos y bendiciones. Un verdadero placer leerte, como siempre.

Ya no está es cierto…pero es preferible haber vivido este derrumbe de músculos, lágrimas y espanto. haber sentido al menos el colapso este crepitar de tanto duelo a la caricia legendaria del que hiere sin haber amado en lo profundo….
Excelente, me encantó Francisco...Mis estrellas.
Muchas gracias mi querida amiga , un abrazo fuerte

Don Francisco, espero que su poesía haya sido el producto de una fértil imaginación, ya que si fuera un relato de una realidad recién vivida solo me restaría expresarle mis condolencias y desearle un próximo nuevo destino lleno de luz y restitución. Así de buena y convincente fue su poesía. ...Excelente trabajo. Mi admiración para usted :D
Muchas gracias, un abrazo fuerte

Francisco: Ojalá, si no hubiese existido, no estuvieses escribiendo esto tan bello, siempre las experiencias duras o no positivas nos dejan semejantes escuelas, además que me encantó tu poema, estoy contigo, Señor Felicitaciones para Usted. Abrazos....txiqui...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás