1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por que me has dejado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por rosy, 12 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 3286

1. rosy

rosy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo que pensaba en tenerte junto a mi de nuevo algún día pero me equivoque me esperaste demasiado ahora solo tendré que olvidarte por completo ya no puedo hacer nada. Porque me dijiste que me amabas y que yo era tan importante para ti y que siempre estaba presente en tus pensamientos y que soñabas que algún día pudiéramos regresar y hacer todo lo que aviamos perdido. Para que me engañaste con tus palabras.
    A pesar de todo lo que agás te recordare por siempre no te olvidare porque fuiste alguien demasiado importante en mi vida y veras que pronto te olvidare por completo ,por que ya no quiero que me veas y pienses que aun te amo por que no pienso quitarle tu amor a ese ser que te ha alejado definitivamente de mi que a hecho que mis sueños de que algún día tenerte junto a mi se vuelvan solo sueños . Por que ella es la persona que me va alejar mas de ti esa niña de pocos meses de edad perdí todo tu amor y ella es la culpable, la envidio es ella la que ocupa tus pensamientos en los que yo un día estuve presente, tus besos ya no volverán hacer míos por que ella me los ha robado al igual que su madre todo me han quitado pero tu no eres el culpable ni ellas ; solo yo, por que yo te deje ir solo por querer vivir algo nuevo que eso se a convertido en nada solo una rutina tediosa que cada día se hace mas desesperante pero al menos ya no tendré que escuchar mas tus palabras que cada día asían que me enamorara mas de ti solo espero que ya no sigas presente en mis sueños. por que eso te guardare como mas lindo sueño.
    :S

2. ROSA

ROSA Invitado

Ay niña que que enamoramiento plasmas en tus letras, seguro que lo olvidaras.Un abrazo anda

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

rosy!! porque me has dejado!! no sufras, si te hubiera amado no se hubiera ido, abrazos desde acaaaaaaaaaaaaaa

4. rosy

rosy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas grasias eso es lo que quiero olvidarlo espero que pronto.pero cada dia lo recuerdo y me duele no estar con el, pero si es sierto no me maba lo suficiente solo lo decia por decirlo sin cetirlo de berdad.

Comparte esta página