• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A ti...

Sueño del Alma

Poeta adicto al portal
Un ser que sin ventaja me da su ternura…
Amor sin condiciones amor generoso,
dueño de mis días…

Dulzura que mitiga la amargura añejada
y que con su paz hace que descanse mi alma…
Remanso de cariño donde mi vida cambia.

Melodía suave, de hermosas notas…
Luz de sol radiante, fuente desbordante
de amor que brota.

Alivio a mis condenas,
mi blanca musa con mirada de esperanza,
deseos de rencuentro entre tanta duda,
amor que se comparte, camino de armonía,
con todo tu cariño marcaste mi vida.

Te he amado tanto, como nunca imaginé que lo haría,
ha quedado tu alma unida a la mía,
eres mi delirio, mi mejor poesía.

Autor:
ALMA GLEZ.

Copyright © Derechos Reservados

Última edición:
Wooowww!!! Me encantó la poesía, y el final, ese remate... "Te he amado tanto, como nunca imaginé que lo haría, ha quedado tu alma unida a la mía, eres mi delirio, mi mejor poesía" desborda amor!!! La voy a tomar prestada para el Facebook, si me lo permitís, con los créditos que corresponden. Parece la letra de un hit!!!

Besos!!!

Charly

Wooowww!!! Me encantó la poesía, y el final, ese remate... "Te he amado tanto, como nunca imaginé que lo haría, ha quedado tu alma unida a la mía, eres mi delirio, mi mejor poesía" desborda amor!!! La voy a tomar prestada para el Facebook, si me lo permitís, con los créditos que corresponden. Parece la letra de un hit!!!

Besos!!!

Charly

Yo encantada de que gusten mis versos... un saludo!

Me siento muy identificada con ese sentimiento que expresan tan dulcemente tus versos...gratísimo leerte...
Besos

Un ser que sin ventaja me da su ternura… amor sin condiciones amor generoso, dueño de mis días…

Dulzura que mitiga la amargura añejada y que con su paz hace que descanse mi alma… remanso de cariño donde mi vida cambia.

Melodía suave, de hermosas notas… Luz de sol radiante, fuente desbordante de amor que brota.

Alivio a mis condenas, mi blanca musa con mirada de esperanza, deseos de rencuentro entre tanta duda, amor que se comparte, camino de armonía, con todo tu cariño marcaste mi vida.

Te he amado tanto, como nunca imagine que lo haría, ha quedado tu alma unida a la mía, eres mi delirio, mi mejor poesía.

Autor:
ALMA GLEZ.

hola CHOCOLATE, est´s enamorada amiga se siente y te felicito, vive y disfruta ese amor al máximo. Saludos
¡SONRIE!

Un ser que sin ventaja me da su ternura… amor sin condiciones amor generoso, dueño de mis días…

Dulzura que mitiga la amargura añejada y que con su paz hace que descanse mi alma… remanso de cariño donde mi vida cambia.

Melodía suave, de hermosas notas… Luz de sol radiante, fuente desbordante de amor que brota.

Alivio a mis condenas, mi blanca musa con mirada de esperanza, deseos de rencuentro entre tanta duda, amor que se comparte, camino de armonía, con todo tu cariño marcaste mi vida.

Te he amado tanto, como nunca imagine que lo haría, ha quedado tu alma unida a la mía, eres mi delirio, mi mejor poesía.

Autor:
ALMA GLEZ.

.

Que poema tan dulze,
será un placer endulzarles las orejas a mis criaturas
con este bello poema
si me permites hacer una observación;
He marcado los puntos suspensivos
pues en esos casos marcados
no hay una mayúscula que les preceda
y me ha quedado ambiguo el tiempo
en el que has dicho la palabra;
imagine... En mi humilde punto de vista
debe estar en pasado y de ser así falta el acento.

Espero no tomes a mal los comentarios
pero el poema es muy bello
y esos detalles no lo dejan brillar con la fuerza que verdaderamente has plasmado en él.

Un Saludo y gracias por participar.

.

.

Que poema tan dulze,
será un placer endulzarles las orejas a mis criaturas
con este bello poema
si me permites hacer una observación;
He marcado los puntos suspensivos
pues en esos casos marcados
no hay una mayúscula que les preceda
y me ha quedado ambiguo el tiempo
en el que has dicho la palabra;
imagine... En mi humilde punto de vista
debe estar en pasado y de ser así falta el acento.

Espero no tomes a mal los comentarios
pero el poema es muy bello
y esos detalles no lo dejan brillar con la fuerza que verdaderamente has plasmado en él.

Un Saludo y gracias por participar.

.

Gracias por tan valiosa observación, voy a corregir estos errores, un saludo!

Un ser que sin ventaja me da su ternura… Amor sin condiciones amor generoso, dueño de mis días…

Dulzura que mitiga la amargura añejada y que con su paz hace que descanse mi alma… Remanso de cariño donde mi vida cambia.

Te he amado tanto, como nunca imaginé que lo haría, ha quedado tu alma unida a la mía, eres mi delirio, mi mejor poesía.

Autor:
ALMA GLEZ.

belleza completa y tierna en esta lineas poeta! gusto de saludarte y dejarte mis estrellas! gracias por tan bello poema!

Saludos Chocolate.

Amoroso y bonito su poema Chocolate, escrito con mucho amor, ternura y esperanza. Saludos.

Un ser que sin ventaja me da su ternura… Amor sin condiciones amor generoso, dueño de mis días…

Dulzura que mitiga la amargura añejada y que con su paz hace que descanse mi alma… Remanso de cariño donde mi vida cambia.

Te he amado tanto, como nunca imaginé que lo haría, ha quedado tu alma unida a la mía, eres mi delirio, mi mejor poesía.

Autor:
ALMA GLEZ.

Chocolate.
Hermosura por todos los costados de tus versos enamoraditos.
abracitos.
estrellas.
ana.

Mucho mucho amor y ternura.
Hermosos versos de una bella musicalidad.

Felicitaciones, estrellitas y fuerte abrazo peruano!

Autor:
ALMA GLEZ.

hay mucha ternura en tu poema un gusto leerte saludos y estrellas para ti cecisole.

Autor:
ALMA GLEZ.

Excelente poesía, me encanto, quizás siempre diga lo mismo pero es lo que siento, una hermosa poesía, te felicito.
Saludos y estrellas.
Ariel.

Excelente poesía, me encanto, quizás siempre diga lo mismo pero es lo que siento, una hermosa poesía, te felicito.
Saludos y estrellas.
Ariel.

Gracias, cada comentario para mí es muy importante, es un aliciente para seguir escribiendo.

Autor:
ALMA GLEZ.

pues si, Alma... toda tu alma has dejado aquiiiiiiiiiiiiiiiiii y nos la has cmpartido lindo............ solo bellamente expresado ese amor.............. desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaaaaaaa saludos

alicia Pérez Hernández;2867647 dijo:
pues si, Alma... toda tu alma has dejado aquiiiiiiiiiiiiiiiiii y nos la has cmpartido lindo............ solo bellamente expresado ese amor.............. desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaaaaaaa saludos

Gracias amiga, por tan lindo comentario, de corazon... gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás