1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡solo pido un poco de tu tiempo!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por flor de may, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 3160

1. flor de may

flor de may Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Son las tres de la madrugada,
    Y mis ojos no tienen sueño.
    Los problemas me agobian,
    Las tristezas de mi dueño.

En este amargo insomnio,
    Te imploro paciencia
    Para pedirte clemencia
    Y aguantarlo con amor.

Siento que me estoy hundiendo
    En este mundo de rencor;
    Que las penas van ajando
    En lo mejor de la flor.
    Necesito de tu mirada
    ¡Que alumbre mis andadas!
    Para ver un poco mejor.

[SIZE=3]Yo no quiero riquezas[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ni placer, ni comodidad.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Solo un rinconcito alegre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Lleno de felicidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Solo pido la paz [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Para nuestros corazones rotos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Para coser las heridas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que nos ha hecho la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y recuperarnos pronto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Me despido con un simple adiós,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Abandonando mi suerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y dándote un [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] Beso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] Fuerte.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ana.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Mas melancolia que la tuya muy dura flor de may realmente se respira esa tristeza, la vida siempre a de dejar heridas algunas que ya no se cierran otras mas que se van abriendo ojala pronto se curen las tuyas y las de la otra persona de la que nos hablas en tu escrito, seguramente con un poco de tiempo te recuperaras un placer leerte saludos cordiales me encanto tu ritmo y el escrito por igual.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.152
    Una gran tristeza tus letras denotan.
    Un placer leerte.

Comparte esta página