1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor solicita y reclama

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 14 de Junio de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 2036

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Todos en hoy.............. más y mañana
    ¿Cuántos pétalos han de caer a nuestros pies,
    para que nos demos cuenta donde estaba la rosa?
    ¿Cuántas lágrimas hemos de ver, para comprender,
    en nuestros pasos la ausencia de su mirada?
    Esas ausencias en ojos que lloran,
    como flores deshojadas…
    Lágrimas y pétalos
    ante tu puerta…
    ¡Que lastima
    en ti
    al
    ignorar
    tantas
    esencias
    que el amor te reclama…

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Y cuánta soledad, amigo, desgarra el corazón de quien ama sin un vital equilibrio...

3. campesina

campesina Invitado

Ayyy, Vidal, que belleza de reflexión, persistir en la amargura, cuando es tan sencillo abrir los ojos del alma y deleitarse en el fluido maravilloso del amor....hermoso...abrazos, aplausos y estrellas, para que tu luz siga brillando

4. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

[COLOR=green][B]¡¡Ay amigo!! Cuantos corazones se rompen tan solo porque se aferran[/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=green][B]a sentimientos rotos, cuantos pétalos de rosa no son absorbidos [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]sus aromas por culpa de la cerrazón, cuando una rosa[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]se seca lo máximo que puedes hacer es guardarla[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]entre las paginas de un libro y admirar [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]sus pétalos sin aroma, pero bellos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Nuevos amores pueden llegar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]a tu vida si abres bien[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]las ventanas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Es absurdo [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]empeñarse[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]en querer[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]retener, a quien[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]no te quiere, mejor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]es cesar en el empeño.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Con un cielo lleno de estrellas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]dejo para ti mis aplausos con besos de luz, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]que salen desde mi alma, con todo mi cariño. [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    El camino de los pétalos...cuanto más pronto el ser humano descubra el lugar de la Rosa-Amor-Entrega, antes, evitará que esa rosa se deshoje.
    Muy sabios tus versos, amigo Vidal. Y siempre bellos!
    Sólo amando, aprendemos a amar.
    Besos.

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.277
    bella manera de expresarse Vidal, como siempre es grato leerte, besos

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    No cuantifiquemos el esfuerzo, sino la meta.
    Tengamos una aplicación en el camino
    ya que el destino es corto y la senda eterna.

Buenas pinceladas Vidal.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Dicen: Que cada uno cuenta la feria como le vá, amigo aniksun...Un mismo día bajo el mismo sol puede ser maravilloso para unos y un infierno para otros. El amor no cambia en absoluto, ni se vá ni viene, tan solo le contemplamos o le ignoramos. Le alimentamos o le dejamos desnutrirse de hambre...
    Un honor co0ntar con tu visita y comentario.
    Un cordial saludo.
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Es maravilloso amiga, como la luz permite ver. Me encanta tener tu energía en mi espacio. GRACIAS, por mirarme.
    Mi paz es tuya.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias infinitas amiga Lola por hablar desde el alma, se que me quieres, eso se nota y te agradezco me ofrezcas los pechos cargados de buenas razones para amamantar mis cuitas...

Hermosa tu copa de delicioso comentario de elaboración propia, que lujo tenerte cerca. Orgullo y admiración me provocas.
    A tu cálido abrazo, el mío le acompañe y mi paz dejo en mi latir vital para ti, iluminada por la luz de tus besos...
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Debe ser así. Gracias Carmela por tu compañía amiga.
    Besos para ti.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Infinitas gracias Marian. Me alegra muchisimo que tu veas la belleza desde mi angulo. Es un lujo tenerte en compañía.
    Placer que te devuelvo con mi paz para ti.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Cesar, por pasar y por ofrecer tu valerosa ayuda.
    Recibe un cordial saludo.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amigo por corresponderme con tu comentario. Un sincero abrazo.
    Vidal

15. Sexandsoul

Sexandsoul Invitado

Tanto amor en el mundo desperdiciándose por no saber que lo tenemos dentro y nos complicamos en entregarnos, por que siempre estamos esperando que sea otro el generoso, el que nos brinde amor, el que diga te quiero, el que regale la primer sonrisa, egoístas vamos pensando que nadie da amor... y todos vibrando en él... así somos muchas veces, tantas tristemente... el amor esta en el aire!!!

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pues sí así es amiga hermosa. NECIOS en nuestra necedad no cesamos de malgastar tiempo y energía en buscarlo fuera, cuando es desde dentro como las flores que se atraen a los insectos a libar.
    Ayyyy, como te comprendo. EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE, pero tambien el odio. Libres somos de respirar una cosa u otra.
    Te aprecio y en esa gracia te beso porque me place.
    Muaaaaaaaaááááá.
    Vidal

Comparte esta página