• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando la muerte devore

brokenknees

Poeta fiel al portal
Con sangre caliente en sus labios,
un mar de placentas inunda sin fin,
el holocausto maldito invasor,
la tierra escupe la muerte.

Hordas de cadáveres descompuestos,
la vida desmenuzada en sus manos,
ahogados en venas y carne,
saciando su hambre infinita.

Sin sentimientos, sin remordimientos,
tragando órganos en descomposición,
un tumulto de no muertos hambrientos,
en movimientos desencajados y sin razón.

Sedientos de humanidad,
aliviando su dolor continuo,
la piel se vuelve necesidad,
en su paladar son manjar insaboro.

Sin razón o voluntad,
presos del hambre compulsiva,
devorarán niños y ancianos,
saciarán con su vida la necesidad

Aparecerán nuestros instintos básicos,
supervivencia propia antes que amistad,
el terror plasmado por nuestra mano,
nosotros matamos por una infundada necesidad.

Última edición:
Que descripción tan sutil pudiste colorear por medio de palabras, el tanatos y el eros los habitantes de aquella mansión construida de la capa reptil del cerebro humano, los instintos que devoran todo razonamiento y que nos tienen al borde de una demencia absoluta.
Alta oron, un placer.

Ciertamente, así será... Cuando la muerte devore, nosotros dejaremos de ser eso de lo que tanto alardeamos, ya no seremos más "humanos" porque al final de toda esa parafernalia no somos más que animales con instintos en donde el más esforzado, el más fuerte y el más apto, será el que obtendrá el mayor bocado al momento de sobrevivir... Muy buenos versos, unos acentos faltantes en: Devorarán y Saciarán.

Un placer.

Hola maestro.

Es grato leerte jussi, en un estado más sutil del gore, es decir, el gore nunca será sutil, pero tú has logrado bien ese aspecto en este poema, no vi tanta brutalidad en las letras como siempre leo (aclaro que me gustan tus escritos sean brutales, voraces o no) Pero, este particularmente me encantó, por que, pudiste hacer de algo ya pre determinado como el gore, algo diferente en su estructura, puedo decir que es una mujer que se sometió a un cambio de imágen y conservó su escencia por que plasmas bien tu sello, pero hay algo que cambio en este poema, veré si sólo es este escrito o es que vamos evolucionando....Muy bien...Very god.

Saludos jusiito...

Que descripción tan sutil pudiste colorear por medio de palabras, el tanatos y el eros los habitantes de aquella mansión construida de la capa reptil del cerebro humano, los instintos que devoran todo razonamiento y que nos tienen al borde de una demencia absoluta.
Alta oron, un placer.

Hola Magigo, a veces es tentativo cruzar ese borde demencial que mencionas, lo malo es regresar cuando se cruza. Saludos.

Ciertamente, así será... Cuando la muerte devore, nosotros dejaremos de ser eso de lo que tanto alardeamos, ya no seremos más "humanos" porque al final de toda esa parafernalia no somos más que animales con instintos en donde el más esforzado, el más fuerte y el más apto, será el que obtendrá el mayor bocado al momento de sobrevivir... Muy buenos versos, unos acentos faltantes en: Devorarán y Saciarán.

Un placer.

Hola Trinity, primero gracias por las correcciones ya fueron subsanadas. El mas fuerte y apto deberia sobrevivir y eso amarra muchas actitudes quien pueda cumplir con la naturaleza pues al final como bien dices sobrevivira. Saludos.

Hola maestro.

Es grato leerte jussi, en un estado más sutil del gore, es decir, el gore nunca será sutil, pero tú has logrado bien ese aspecto en este poema, no vi tanta brutalidad en las letras como siempre leo (aclaro que me gustan tus escritos sean brutales, voraces o no) Pero, este particularmente me encantó, por que, pudiste hacer de algo ya pre determinado como el gore, algo diferente en su estructura, puedo decir que es una mujer que se sometió a un cambio de imágen y conservó su escencia por que plasmas bien tu sello, pero hay algo que cambio en este poema, veré si sólo es este escrito o es que vamos evolucionando....Muy bien...Very god.

Saludos jusiito...

Hola Janita, gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentarme. Pues como te he dicho muchas veces que reciba palabras como las que me muestras viniendo de alguien quien en verdad tiene una forma de escribir que admiro mucho es muy gratificante para mi. Pues si, me salio algo menos salvaje el escrito jeje, pero no se, generalmente no pienso cuando escribo en hacer algo bien brutal o de otro corte, solo sale jeje. No se si los demas me entiendan lo que trato de decir pero seguro tu si Jana jaja. Un fuerte abrazo a la distancia.

y es que la carne desgarrada parece que produce un efecto inesperado en las pupilas y en los estómagos... quizá ya nos devoramos y ni siquiera nos damos cuenta... saludos brokenknees. Suerte.

que bueno es ver de nuevo la tinta escarlata que lo identifica!!!!

las descripciones siempre geniales y lo visceral del ser humano hace que el espectaculo sea mas interesante...

un gusto volver a pasar estimado Brokenknees, muy buen escrito

Saludos enormes

Con sangre caliente en sus labios,
un mar de placentas inunda sin fin,
el holocausto maldito invasor,
la tierra escupe la muerte.

Hordas de cadáveres descompuestos,
la vida desmenuzada en sus manos,
ahogados en venas y carne,
saciando su hambre infinita.

Sin sentimientos, sin remordimientos,
tragando órganos en descomposición,
un tumulto de no muertos hambrientos,
en movimientos desencajados y sin razón.

Sedientos de humanidad,
aliviando su dolor continuo,
la piel se vuelve necesidad,
en su paladar son manjar insaboro.

Sin razón o voluntad,
presos del hambre compulsiva,
devorarán niños y ancianos,
saciarán con su vida la necesidad

Aparecerán nuestros instintos básicos,
supervivencia propia antes que amistad,
el terror plasmado por nuestra mano,
nosotros matamos por una infundada necesidad.

que bueno es ver de nuevo la tinta escarlata que lo identifica!!!!

las descripciones siempre geniales y lo visceral del ser humano hace que el espectaculo sea mas interesante...

un gusto volver a pasar estimado Brokenknees, muy buen escrito

Saludos enormes

Hola Noctua, gracias por pasar por mis letras. Un gran saludo.

Mi amigo, que tal? como siempre describiendo a la humanidad tal cual y asi es como acabara
si algunos no meteriamos las manos, no?
un besaso (K)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás