1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor es extraño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 17 de Junio de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 1132

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El amor es extraño

En mi pasado hubo un amor
    Que me hacia sentir en el cielo
    El día que se fue mi día se hizo gris
    Se apagaron las estrellas
    Junto con mis ilusiones

Hay amores que no se olvidan
    Y hay amores que fácil se van
    El amor es relativo…
    A veces no existe, es solo ilusión
    El amor no es lo que piensas
    El amor no siempre… existe

El amor es extraño…
    Quieres estar con alguien,
    Y ese alguien, no quiere estar contigo
    Porque nos enamoramos, de la persona equivocada?
    Porque no amamos a quien nos ama?
    [SIZE=5]El amor es así… ¡explícamelo![/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]El amor es así, asi como viene... se va![/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Le quieren poner cadenas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y quieren tener la llave [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para abrir cuando… quieren [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y no cuando uno… abre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El amor se fue por la ventana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Anda buscando a alguien[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que verdaderamente… lo ame[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No siempre es tuyo… lo que tu crees que es… tuyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, el amor es una locura, y se basa en la libertad, los humanos casi siempre queremos tenerlo preso, por eso huye, se va, sin dejar rastro. No te desanimes, ya llegará otra ráfaga amorosa... Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. arthur88

arthur88 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy triste las situaciones del amor,siempre nos embriaga con unas cuantas palabras,pero asi es,quizas para llegar a quien nos ame,pero ¿por que no amamos cuando llega? ¿Acaso nos dejamos cegar por otras cosas menos importantes?,es cuestion de cada quien,pero el amor existe...en alguna parte. xD

Un placer leerte.
    Nos vemos

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana.... el amor parece rueda de la fortuna, unas veces estas arriba y otras abajo, el amor es asi.......... saludos!!! amorosos pues,,,,, ya que te vi aqui paisana!!!! gracias or estar siemprepresente en mis notas A G R A D E C I D A M I L VECES

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ARTURO, tienes razon, el amor es asi, amamos a quien no nos ama y nos equivocamos muchas veces.... pero el amor
    existe... y llega cuando menos lo esperas, gracias por tu comentario... que tengas suerte en el amor, abrazos y saludos

6. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernández.

El amor es extraño... y ciertamente veleidoso y caprichoso, nunca se esta quieto, debe siempre evolucionar o se muere, no existe cerradura capaz de contenerlo. Pero siempre regresa y a veces... solo a veces nos deja su indeleble huella. Saludos, muy bonito su poema.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    guz, mas bonito tu comentario.... y el amor es asi, esta alli a toda hora que le vamos hacer!!! vivirlo, realidad o ficcion vivirlo, gracias mil por tu comentario pero mas por leerme ok? desde aca.............

8. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Sin duda el amor es un fruto caprichoso, a veces dulce, otras amargo o con un poco de los dos, pero siempre es mejor probarlo a que perderse de su encanto. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    RosaBlue, si, el amor es asi, caprichoso, aferrado a quien no debe, y aveces se queda y aveces se va sin mas nada, un abrazo amiga y dulces rosas azules con carino desde aca........

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga asi es la vida en el rol de enamoramiento. pero hay que hagarrar fuerzas. abrazos gusto en estar en tu obra.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    oceloti, si amiga, asi es el amor de extrano, pero las penas con pan son buenas, asi que te dejo un pan de dulce!! a y mi abrazo desde aca..............

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Querida Ali. quizás sea, que no lo comprendemos, o lo miramos correctamente.
    El amor es dar, partiendo de esa base, no es esperar, si siempre estás pensando en dar y nunca en recibir, estas en el amor verdadero, y eso se debe notar en tu jardin personal. Más si todo tu concepto del amor lo colocas diriges o encauzas tan solo hacia una persona, te arriesgas, a que si no se comprende o entiende tu ofrenda, se desprecia y crea en ti dolor...

El amor universal debe arropar nuestra vida como forma de vivir y de manifestar en general. Si vas de noche al huerto con una linterna y lo que buscas crees encontrar. Al dirigir tu foco solo en un punto, arriesgas mucho, pues las sombras te pueden equivocar, y lo que has enfocado desde lejos, pues parecia un buen melón, quizás de cerca es un erizo pinchón.

La luz del amor debe ser para iluminar todo en general con ella. Si tan solo ponemos toda la cera en una sola mecha, quedaremos a oscuras el resto de la casa, y si encima se apaga esa vela nos quedaremos a oscuras en la casa completa. Eso es el desamor...

Desnudos venimos, más nada de lo que luego disfrutamos nos pertenece, tan solo con nuestra voluntad e intención por alas, la capacidad de hacer sonreir o el poder de provocar lágrimas...

Es mi forma de amarte, al conversarte mi forma de ver y sentir, mi paz dejo para ti.
    Besos. Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Junio de 2010
  13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    vidal, amigo!! como siempre, tus muy acertadas palabras han llegado derechito al corazon, y tienes toda la razon el amor es dar sin esperar nada acambio, porque no puedes mandar en los sentimientos del otro, muy atinado tu comentario, con mucha luz,que llego a mi alma ya dice el provervio, amigo hay mas unido que un hermano, asi que en el espiritu, tu paz es mi paz y recibo con carino tus abrazos y bendiciones, igual te dejo mi carino y bendicion,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias amigo!!

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amigo, hay que buscar bien, porque el amor es asi de extrano.... te saludo

15. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Pues a veces el amor es extrano Alicia , pero no siempre... a veces nos encuentra en el momento justo nos invita a caminar y felices le seguimos... Estrellas y un beso

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

El amor es extraño si, pero siéntete afortunada de haber experimentado tan hermosa sensación, eso nos confirma que estamos vivos el sentir su magia es maravilloso, recuerda que [el que más ama es el que más vive] Animo!!! Ya llegara de nuevo, un saludo y mucho amor para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Elba, justo comentario, aveces es extrano, y otras hay vamos muy enamoradas aunque duela verdad, las estrellitas son para ti por haberte quedado a leerme y dejar tu huella, mil gracias, y mil bendiciones ok? desde aca..........

18. Aru

Aru Invitado

Si ese amor vuelve es tuyo, claro, el amor verdadero es el que perdura y abraza el corazón, no me cabe duda que has querido mucho a alguien que se ha ido, un poema algo melancólico y sufrido, relato de un gran amor en tu corazón sin duda, espero encuentres ese amor tan puro que buscas.
    Un salud de corazón y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    chocolate, gracias, lindo comentario me has dejado, y lo recibo con gusto solo para agradecerte, cada palabra, saludooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, ariel, si el amor regresa a ti, siempre fue tuyo.... si nooooooooooooo hay que dejarlo irrrrrrrrrrrrrr, y creo que me llego la hora de dejarlo ir saludos mil besos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

Comparte esta página