• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus Labios

RosaBlue

Poeta adicto al portal
La duna en tu boca,
cual cima de mi usura;

es la yema, verde hoja,
enredándome en locura.

Son tus labios dos ”te amo”
infierno ardiente de caricia cielo.

Un roce beso,
derritiendo la pasión hielo,

quemando suavemente
mi alma, sin su velo.

Cuido el tibio sitio,
donde pruebo los sentidos,

en el acuario de sosiego
del paisaje subalterno.

Dando un paso más,
me entrego al pincel de tus deseos,

al limbo de un milagro
en el sigilo de dos cuerpos.

y es que en un beso puedes hallar todas las formas y moléculas del universo... todas las sensaciones... todos los instantes... hermosas líneas RosaBlue... un gusto pasar. Suerte.

La duna en tu boca,
cual cima de mi usura;

es la yema, verde hoja,
enredándome en locura.

Un roce beso,

quemando suavemente
mi alma, sin su velo.

Cuido el tibio sitio,

en el acuario de sosiego
del paisaje subalterno.

Dando un paso más,

al limbo de un milagro

Un canto poético a esos labios que son símbolo del amor.
Un placer visitarte.
Estrellas.
Abrazos.
ana

La duna en tu boca,
cual cima de mi usura;

es la yema, verde hoja,
enredándome en locura.

Un roce beso,

quemando suavemente
mi alma, sin su velo.

Cuido el tibio sitio,

en el acuario de sosiego
del paisaje subalterno.

Dando un paso más,

al limbo de un milagro

hola amiga describes unos labios sugerentes, que te envuelven en sus palabras ocultas en sus besos enamorados y llenos de brillo. saludos
¡SONRIE!

y es que en un beso puedes hallar todas las formas y moléculas del universo... todas las sensaciones... todos los instantes... hermosas líneas RosaBlue... un gusto pasar. Suerte.

Así es, un beso nos puede llevar a un universo lleno de formas y sensaciones. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

La duna en tu boca,
cual cima de mi usura;

es la yema, verde hoja,
enredándome en locura.

Un roce beso,

quemando suavemente
mi alma, sin su velo.

Cuido el tibio sitio,

en el acuario de sosiego
del paisaje subalterno.

Dando un paso más,

al limbo de un milagro

ROSABLUE, Sin duda que ese pincel supo muy bien dibujar unos labios color blue, por que ese beso te quedo de diez......... y yo tedejo mi saludo desde aca..............

en un beso es la magia de unos labios apasionado. encantado de estar en tu bello sentir.

alicia Pérez Hernández;2848925 dijo:
ROSABLUE, Sin duda que ese pincel supo muy bien dibujar unos labios color blue, por que ese beso te quedo de diez......... y yo tedejo mi saludo desde aca..............

Un placer encontrarme con este bello comentario. Agradezco tu amable lectura y recibo con mucho cariño tu saludo.

Saludo y beso azualdo.

Refinadas y atractivas imágenes en tus versos.

Estrellitas y abrazos desde Perú!

Saludos RosaBlue.

Imaginación desbordada Rosa, en un beso que despierta intensas y creativas sensaciones, buenas metáforas que encierran sueños y deseos. "quemando suavemente mi alma, sin su velo" bello reflejo de acalorada pasión. Saludos RosaBlue. Tus Labios...

la union de dos cuerpos produce en verdad un milagro, pero tu poema se va adentrando lentamente en ese milagro, como si tuviera miedo de dañarlo con las palabras y por eso escoges las mas delicadas y expresivas, un gusto pasearme entre tus letras,salu2

Permíteme felicitarte por tu lindo poema muy sensual y lleno de ternura, haces de un beso tu creación divina y lo sierras con una pincelada magistral, dando un paso y entregandote a sus deseos. para nosotros es una entrega maravillosa tu poema. Saludos y HASTA PRONTO

recorrer cada espacio de esos labios que nos corresponden es una sensacion unica antes de entregarse al paso siguiente llamado beso...un gusto leerte...

quiero invitarte a leer algunos de mis escritos y a dejarme tu opinion...
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/287635-lagrimas-que-no-se-ven.html#post2850268
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/287450-el-eco-del-silencio.htm
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/287212-en-silencio.html
gracias desde ya...

Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas... pasaré por los tuyos.

Saludos.

Saludos RosaBlue.

Imaginación desbordada Rosa, en un beso que despierta intensas y creativas sensaciones, buenas metáforas que encierran sueños y deseos. "quemando suavemente mi alma, sin su velo" bello reflejo de acalorada pasión. Saludos RosaBlue. Tus Labios...

Un placer, Guz, contar con tan lindo comentario que acompaña y engrandese a esos labios delineados. Agradezco tu amable lectura.

Saludo y beso azulado.

la union de dos cuerpos produce en verdad un milagro, pero tu poema se va adentrando lentamente en ese milagro, como si tuviera miedo de dañarlo con las palabras y por eso escoges las mas delicadas y expresivas, un gusto pasearme entre tus letras,salu2

El gusto es mío al tener tu amable apreciación y lectura.

Saludo y beso azulado.

Maravillosos versos que delinean la caricia que procuran esos labios...Y el cierre muy merecido..Un gusto recorrer esta entrega Rosa!!!

Besos inmensos y estrellas a tu cielo...

Camelia

Permíteme felicitarte por tu lindo poema muy sensual y lleno de ternura, haces de un beso tu creación divina y lo sierras con una pincelada magistral, dando un paso y entregandote a sus deseos. para nosotros es una entrega maravillosa tu poema. Saludos y HASTA PRONTO

Un honor contar con tu bello comentario que acompaña. Agradezco tu amable lectura.

Saludo y beso azulado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás